Donde se puede comprar la pantalla de umi x1

A los 27.58 euros hay que sumarle 22 dólares, no se exactamente ahora mismo cuanto es en euros.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Hola,

me ha pasado lo mismo se me ha roto la pantalla y el digitalizador.Siguiendo el comentario de un compañero lo envié a la tienda,me han dicho que por 46$ me lo arreglan todo.
 
Hola. @juanpi9 si no es mucho pedir...Donde enviaste el móvil para que te lo reparen? gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola,

lo envié a antelife,les mande un mail diciendoles que se me había estropeado,y ellos me indicaron que lo enviara.
El envio me costo 12 euros en correos,y luego arreglarlo los 46$.
Ya me lo han enviado,pero aún no me ha llegado,espero que este arreglado o eso me han dicho
 
Hola,

lo envié a antelife,les mande un mail diciendoles que se me había estropeado,y ellos me indicaron que lo enviara.
El envio me costo 12 euros en correos,y luego arreglarlo los 46$.
Ya me lo han enviado,pero aún no me ha llegado,espero que este arreglado o eso me han dicho

Estos de antelife son la hostia, te lo arreglan por 46$ y tu pagas el envio. Supongo que la vuelta la pagan ellos.
Le he dicho que se me ha roto y me dicen que me cobran 60$ con envio gratis, a esto le sumas cambiarlo aqui.
Creo que que a cada uno nos cuentan una historia.
Como me lo dicen a mi tiene la ventaja que no estas un mes y pico sin móvil, cambiarlo aquí supongo que sería en el día.
No se si merece la pena gastarse unos 60€ mas o menos en la pantalla o poner otros 60 y comprar uno nuevo.
Lo pensaremos.
 
<input title="" value="Pues a mi me han dicho los perlas de Antlife que cambiarme la pantalla solo son 76$, sin contar gastos de envio..." class="orgTextElmClass" type="hidden"><input title="" value="Pues a mi me han dicho los perlas de Antlife que cambiarme la pantalla solo son 58,91 € (76$), sin contar gastos de envio..." class="convertedTextElmClass" type="hidden">Pues a mi me han dicho los perlas de Antlife que cambiarme la pantalla solo son 76$, sin contar gastos de envio...
Que pasa, que la mia es diferente... para flipar, menudos cabr...

Saludos
 
desgraciadamente me uno al clan de tener la pantalla rota:oh noes:..si alguien consige comprarla y cambiarla no estaria mal un tutorial para cambiarla
 
Jodó como se pasan...

Yo tengo también el cristal roto...

Parece que es la especialidad del X1...
:dizzy:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Creo que la voy a comprar, en AntElife 45€ y cambiarla aquí 10€. Por ese precio ni lo pienso que la cambien un profesional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba