Donde se puede comprar la pantalla de umi x1

Ya tengo el movil en casa,cuando lo pruebe os comento que tal me lo han dejado
 
Lo he estado testeando,y en un principio ningún fallo.No he probado el GPS,pero vamos tampoco lo uso mucho,lo que no recordaba era lo poco que duraba la bateria...
 
Pues a mi se me ha caido un monton de veces y lo unico que noto es que el speaker se oye cada vez menos, alguno sabe donde puedo comprar uno o que modelo de speaker lleva para poder buscar uno.
 
A mi me pasa lo mismo con el spesker,no se me oye bien en las llamadas, y con lo de la pantalla ya...resignado
 
Yo he desistido de cambiarle la pantalla, por el precio que tiene y aportando un poco te puedes pillar un terminal más avanzado.
Suerte.
 
Lo siento yo he dejado de investigar. Lo único que te digo es lo que te dije antes, es mejor cambiar de terminal, te saldrá más barato. Yo me he apuntado a la conjunta que hay del jiayu g4, que parece que va a salir a un buen precio y es pedazo de terminal.
Saludos.
 
Pues mi movil tambien ha petado. Me empezo dando problemas la pantalla pero no por ningun golpe ni nada, simplemente empezo a hacer como interferencias asi que le tenia que dar un golpe por detras y parece que se arreglaba. Despues empezo a apagarse solo porque decia que el sistema se estaba recalentando y necesitaba enfriarse. Esto fue hasta que decidi abrirlo a ver si veia algun conector que estaba suelto o algo pero no consegui localizar nada extraño. Ahora el caso es que ni enciende y lo unico que veo es que he podido rasgar un poco un conector que une la placa superior con la inferior. Al menos creo que ha sido eso. Asi que si alguien tiene pensado deshacerse del movil a ver si me pudiese pasar esa pieza por si lo consigo arreglar. Si no lo usare de pisapapeles jajajaj.
 
Al final, cuando ya pensaba que no la iba a conseguir, pregunté de nuevo en donde lo compré (tinydeal) y ya tenían, ya está en camino, con número de seguimiento incluído. Me ha costado 45€ con gastos incluídos. Al final es la pantalla completa, así que si alguien necesita el LCD interno quizás podamos llegar a un acuerdo. A ver si para finales de la semana que viene me ha llegado.
 
Ya he recibido la pantalla, mañana la cambiaré (bueno, mi hermano la cambiará, ja ja) Si a alguien le interesa el lcd sin cristal que avise.
 
A mi me ha dejado de funcionar la parte izquierda y derecha de la pantalla, y se han empezado a caer trozos de cristal. Una chapuza!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba