donde van?

nnnmmhhhh

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
11
ayer vi la leche de sorteos
y de repente ya no estaban
imagino que o fue un error o algun administrador "impresentable" se apuntó y los borró
es una pena...
 
ayer vi la leche de sorteos
y de repente ya no estaban
imagino que o fue un error o algun administrador "impresentable" se apuntó y los borró
es una pena...
Pues no tengo ni idea, eso deberías consultarlo con las altas esferas, ellos seguro que te pueden aclarar mejor cuál fue el motivo por el que se borraron: @SuperMod, pero no creo que el motivo sea el que comentas de que hubiera mala fe, no sé qué pasó, pero supongo que si los borraron habría algún motivo, o puede que fuera algún error del foro, porque están haciendo "obras" y puede haber fallos, y se haya tenido que tirar de una copia de seguridad de la B.D, pero son todo conjeturas, ellos te lo podrán explicar mejor que son los que se encargan del foro.
 
ayer vi la leche de sorteos
y de repente ya no estaban
imagino que o fue un error o algun administrador "impresentable" se apuntó y los borró
es una pena...
hola monstruo.
no fui yo el que los borro, pero eso da igual.
en primer lugar si empiezas faltando al respeto mal vas
Y en segundo lugar fueron eliminados por contener referidos no permitidos en este foro por un usuario que se registro simplemente para añadir estos links no permitidos, con contenido que le remite beneficios.
cosa que ya he dicho que no esta permitido

un saludo
 
faltar al respeto?
quien llama monstruo a quien?
lo que hay que oir....
osea que ganaba dinero con esos link?
por lo menos podrian haber puesto unos link donde ganaran pasta los administradores (a mi me da igual quien la gane) siempre que para nosotros sea gratis
 
hola monstruo.
no fui yo el que los borro, pero eso da igual.
en primer lugar si empiezas faltando al respeto mal vas
Y en segundo lugar fueron eliminados por contener referidos no permitidos en este foro por un usuario que se registro simplemente para añadir estos links no permitidos, con contenido que le remite beneficios.
cosa que ya he dicho que no esta permitido

un saludo
Gracias por la aclaración, la verdad es que yo me pasé un rato editando los links con referidos y convirtiéndolos en links "blancos" y aptos, y añadiendo una nota de edición de que ese tipo de enlaces estaban prohibidos, pero no sé si di abasto a cambiarlos todos, porque eran una burrada de mensajes seguidos.
 
faltar al respeto?
quien llama monstruo a quien?
lo que hay que oir....
osea que ganaba dinero con esos link?
por lo menos podrian haber puesto unos link donde ganaran pasta los administradores (a mi me da igual quien la gane) siempre que para nosotros sea gratis
monstruo es cariñoso ...
impresentable es un insulto
el foro tiene sus normas, como todos los foros
solo hay que cumplirlas, como en todos lados
 
faltar al respeto?
quien llama monstruo a quien?
lo que hay que oir....
osea que ganaba dinero con esos link?
por lo menos podrian haber puesto unos link donde ganaran pasta los administradores (a mi me da igual quien la gane) siempre que para nosotros sea gratis
A ver, lo de "monstruo" creo que es bastante obvio que no se refiere al descalificativo de "feo" o "desagradable", sino es una manera coloquial de hablar, no seas susceptible.

No, dinero no ganabas, pero sí ganas más participaciones, por cada persona que se apunte a través de ese link, obtienes X participaciones más, dependiendo de lo establecido por los organizadores del sorteo, es muy común en los sorteos de este tipo, para aminar a la gente a compartirlo a cambio de un pequeño incentivo.
 
Gracias por la aclaración, la verdad es que yo me pasé un rato editando los links con referidos y convirtiéndolos en links "blancos" y aptos, y añadiendo una nota de edición de que ese tipo de enlaces estaban prohibidos, pero no sé si di abasto a cambiarlos todos, porque eran una burrada de mensajes seguidos.
tienes razon eran una burrada de concursos...
por curiosidad
se gana mucha pasta con esos enlaces?
de donde se sacan?
 
tienes razon eran una burrada de concursos...
por curiosidad
se gana mucha pasta con esos enlaces?
de donde se sacan?
A ver, lee mi mensaje anterior, pasta no sacas, lo que ganas son más participaciones, por cada persona que se apunte a través de ese link, obtienes X nº de participaciones más, dependiendo de lo establecido por los organizadores del sorteo, es muy común en los sorteos de este tipo, para aminar a la gente a compartirlo a cambio de un pequeño incentivo.
 
A ver, lo de "monstruo" creo que es bastante obvio que no se refiere al descalificativo de "feo" o "desagradable", sino es una manera coloquial de hablar, no seas susceptible.

No, dinero no ganabas, pero sí ganas más participaciones, por cada persona que se apunte a través de ese link, obtienes X participaciones más, dependiendo de lo establecido por los organizadores del sorteo, es muy común en los sorteos de este tipo, para aminar a la gente a compartirlo a cambio de un pequeño incentivo.
aaah
es lo de compartir
hombe yo no lo veo del todo mal porque al fin y al cabo ayudan
pero hay normas
voy a borrar lo que publiqué
y yo que ya encontrara un twitter con la leche de sorteos e iba a compartir
pero por coherencia al no estar de acuerdo con esa norma no lo haré
 
aaah
es lo de compartir
hombe yo no lo veo del todo mal porque al fin y al cabo ayudan
pero hay normas
voy a borrar lo que publiqué
y yo que ya encontrara un twitter con la leche de sorteos e iba a compartir
pero por coherencia al no estar de acuerdo con esa norma no lo haré
Esos links están bien para compartirlos por facebook o las distintas redes sociales o invitar amigos, pero en un foro no, porque partes con cierta ventaja sobre el resto.
 
A este usuario ya lo he baneado varias veces, lo conoceréis por varios nombres y a discutido con varias personas tan solo por indicarle las normas. Siempre responde mal y faltando el respeto.
Si quiere algo con este foro lo primero que tiene que hacer es disculparse.
No voy a perder ni una sola palabra y será eliminado cada vez que se le detecte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba