Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

Le doy a eso y me sale; el muñeco de android tumbado con una exclamacion y debajo "Sin comandos".
 
El menú que te salia es el llamado recovery. Haz una cosa, quita la batería y pulsa el power unos segundos, luego vuelves a poner la batería y prueba a encenderlo normalmente.
A ver que pasa.
Nos cuentas.
 
He hecho lo que me as indicado, y me sale la pantalla blanca y DOGEE con la pagina oficial abajo (como si se encendiera normal), pero no pasa nada y luego al rato se apaga la pantalla. :(
 
Pinta mal
Habias hecho un backup antes de actualizar via ota?
Si lo has hecho,recuperalo y ya esta
 
He hecho lo que me as indicado, y me sale la pantalla blanca y DOGEE con la pagina oficial abajo (como si se encendiera normal), pero no pasa nada y luego al rato se apaga la pantalla. :(
Ufffff... pues creo que no tienes mas remedio que hacer un factori reset a ver si hay suerte y arranca. Para entrar al recovery tienes que tener el movil apagado y pulsar simultaneamente power y volumen+. Iras a ese menú que te salió cuando te dió error. tienes que ir donde pone "wipe data/factori reset" y pulsarle, luego te desplazas hasta donde pone "Yes" y confirmas con power. Por ultimo vas para atras y le das a "rebot system now" y a rezar que te arranque.
Perderas todo menos lo que tengas en la Sd pero no hay mas remedio.
Si esto no te funciona tendrás que meter la Rom por flashtool.
 
Es que lo unico que hice es lo siguiente, ayer me salio una actulizacion en el movil. Entonces yo le di a descargar y el movil me aviso como siempre de que necesito tener mucha bateria para realizar este proceso, cuando estaba haciendo esa actualizacion salio el icono de android con una barra encima y debajo ponia actualizando. Despues de eso salio fallo con el muñeco de android y una exclamacion roja. Yo no toque nada, de todas formas esto que me esta pasando yo lo vi con un Samsung de una amiga y al parecer Samsung la cago con el parche por que a varios le afecto como me esta pasando a mi. pero claro el problema es que Doogee no tiene una tienda aqui.
Una duda Margal.r si ago lo que me dices se borraria todo lo que tengo en el movil? :(
 
Una duda Margal.r si ago lo que me dices se borraria todo lo que tengo en el movil? :(
Me temo que si, todo menos lo que tengas en la Sd externa. Pero es que creo que no tienes mas remedio. Por lo que sea esa actualización esta mal y la han fastidiado (no es la primera vez) Si no se te soluciona así te toca meterle la Rom desde el PC. No te preocupes que te echaremos una mano.
Saludos
 
Seguro que es la actualizacion a lollipop y por ahora es imposible actualizar a LP via ota.
Supongo que no tienes ningun backup hecho,por lo que si que perderas todo lo que tenias en el almacenamiento interno,conversaciones de wap desde ayer y fotos y videos por wap.
Que tengas suerte y no vuelvas a actualizar via ota sin hacer un backup desde el revovery
 
Nada de nada le di a "Wipe data/factory reset" luego le di al "yes" me aparecio un texto en amarillo diciendo que esta completado. Luego le di a "reboot system now" y se apago el movil me salio lo de Doogee y al final me volvio a salir en el "recovery". Por lo cual nada ... :(
 
No tengo ni idea, y no se que es eso de ota ni nada de nada. Soy novata en esto, lo siento ..... :(
 
Bueno @Meka , no hay nada que sentir, todos hemos sido novatos y gracias a la ayuda de otros hemos ido progresando. Para empezar mirate varios videos de como es el proceso. No te preocupes porque aunque pueda parecer lioso ya veras como te sales.
Te dejo un vídeo tutorial pero te aconsejo que te veas unos cuantos, porque en cada uno hay algún truquillo que no tiene el otro y siempre es bueno saberlos. De todas formas esto es solo para que te hagas una idea, luego tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra que te indiquen para tu modelo:

Cuando tengas ya idea de lo que estamos hablando seguimos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba