Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

para actualizar el movil, preguntaba el link para la descarga de las actualizaciones, si es que merece la pena hacerlas claro.
 
No te preocupes, no te hace falta. Si no rooteas el móvil y tienes el recovery original las OTAS te saltan automáticamente al móvil, las descargas con WiFi y las instalas en un momento.
Saludos
 
yo he rooteado varios moviles y varias tablet y no siempre vale la pena hacerlo, ¿en este movil se obtinenen mejoras al rootearlo para modificar cosas o borrar cosas molestas?
quiero decir, si merece la pena rootearlo y si hay algun tutorial, gracias y disculpa tantas preguntas jeje.
 
hay moviles y tablet que es necesario rootear para hacer segun que cosas, pero hay otros dispositivos que no se necesitan rootear, hablando de hacer un uso normal sin necesidad de quitar alguna aplicacion o modificar alguna cosa que venga de serie y que no se pueda desinstalar.
 
Sinceramente yo a este móvil no le veo la necesidad de rootearlo. No hay problema en desinstalar o inhabilitar las aplicaciones que no quieras, aunque viene muy limpio la verdad. Si no te gusta el hecho de que no tenga cajón de aplicaciones es tan fácil como bajarte un launcher a tu gusto y asunto arreglado.
Hay muchos a los que les gusta usar aplicaciones como xpoded y gravity box para personalizar su móvil, pero si no eres de los de enredar yo te recomiendo que lo dejes tal cual y tendrás todas las OTAS sin problemas.
Saludos
 
he encontrado un video interesante
en el analisis habla bastante bien, la unica pega destacable que veo que hace mucho incapie es lo de la pantalla resistiva de 2 puntos, luego por otro lado comenta asi por encima lo de la calidad de la imagen de la pantalla, la camara de 5mpxel y lo de la bateria que con un uso normal dura un dia, a ver que os parece.
 
Hola @tonygtguitar , ese vídeo es de principios de salir este móvil. Ya lo había visto y algunos de los problemas que describe hoy por hoy están ya solucionados con las ultimas actualizaciones, como el pasar las fotos sin tocar la pantalla. De hecho el mismo David Collado tiene otro vídeo donde nos muestra el THL T6S que es el competidor directo de este móvil. En el video del THL dice, entre otras cosas, que a él le parece que el táctil es un poco mejor que el del Doogee, sin embargo si buceas un poco por internet son muchas las opiniones contrarias. Pero bueno... para hacerte una idea ya esta bien.
Gracias por el aporte.
Saludos
 
gracias, ya llevo casi un mes esperando a recibir el movil, se ve que con el rollo de correos de navidades estan todavia de curro hasta la bola y no me ha llegado, pedi dos, uno para mi y otro para mi señora, 118 euros en total los dos, ahora ya me dejas con la duda de que deberia haber pedido este THL T6S, en fin, ya no puedo hacer nada.

solo una cosa, ¿es verdad que el tactil en dual point va tan mal como este chico dice?
sobre todo veo que se queja mucho de cuando con los dos dedos agranda o disminuye el tamaño de la imagen o archivo.
 
A ver... este no es un móvil adecuado para juegos pesados, si quieres usar el móvil para esos juegos donde te faltan dedos para tanto botón este no es tu móvil, para todo lo demás el táctil va bien. Yo no tengo ningún problema con el uso normal. Ademas, que tire la primera piedra el que diga que incluso con móviles con 5 y con 10 puntos de toque alguna que otra vez no tiene que darle un par de toques a alguna función.
No te preocupes tanto hombre, que menos la cámara todo lo demás funciona la mar de bien (teniendo en cuenta lo que cuesta)
Saludos
 
muchas gracias margal, eres muy amable, pues entonces si es solo la camara es un movil perfecto, yo tengo una camara de fotos para eso jejeje, el movil con que la camara con que haga fotos medio regular para en un momento dao sacar alguna fotillo ya me vale, yo lo que hare sera actualizarlo via internet cuando llegue a la ultima version para asi tener esos pequeños problemillas solucionados, por que los juegos pesados a mi me dan igual, de hecho tengo un movil F9300 chino dual core bastante cutre y me mueve de sobra los juegos que me interesa jugar jeje.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba