NOTICIA Doogee explica el significado de las "Pantallas 2.5D", Pantalla que montará su nuevo Valencia 2 Y100

Ems86

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
749
Hola chicos, os dejo esta noticia que me ha parecido bastante interesante. Un saludo






¿Cuánto Sabes de la pantalla llamada "2.5D"?


Con la llegada del Iphone 6, el concepto de "pantalla de 2,5 D" se puso de moda entre los entusiastas de la electrónica de consumo, entre los cuales también se generalizó la tendencia de preguntarse, ¿cuales son las ventajas de este tipo de pantallas?

i61.tinypic.com_23vm6up.jpg



Al contrario de lo que se podría pensar, el Iphone 6 no es el primer teléfono que viene con pantalla de cristal curvado 2.5D. Ya en 2009, el Nokia 6700s ya adoptó este tipo de pantalla.

i59.tinypic.com_25aky07.jpg



¿Qué es exactamente el vidrio 2.5 D? En realidad, se trata de un término técnico comparativo con el llamado vidrio 2D, este último vidrio es el utlilizado por la mayoría de fabricantes de smartphones antes del Iphone 6. El marco de la pantalla 2.5 D es un poco más alto que el marco medio del teléfono y se produce una curva en los bordes con el fin de crear un efecto visual similar a una gota de agua acostada en el cristal


i61.tinypic.com_i41k4g.jpg


De esta manera pueden observarse dos ventajas en la pantalla de Cristal 2.5D: se vé y se siente mejor. Por eso ha sido tan popular entre los consumidores y fabricantes de smartphones, a pesar del mayor coste de la misma y de un proceso de fabricación más preciso y meticuloso

i62.tinypic.com_25g9xl0.jpg



Sin embargo el vídrio 2.5D no está exento de defectos. La pantalla 2.5D es ligeramente superior a la carcasa intermedia, lo que significa que es más frágil y rompible. Además, el sofisticado proceso se suma a su costo y en última instancia, el precio del dispositivo es mayor. *

A pesar de este hecho, los fabricantes siguen muy interesados en esta pantalla 2.5D, y existe una manera para lograr un equilibrio entre las ventajas y desventajas. Se rumorea que el Xiaomi Mi5 también incorporará un cristal 2.5D.


El nuevo DOOGEE VALENCIA 2 Y 100 PRO, por ejemplo, adopta una pantalla 2.5D para mejorar la belleza del terminal y el vidrio utilizado lleva protección GORILLA GLASS para reducir la frangibilidad


i57.tinypic.com_2wr2eti.jpg



Además, otras nuevas soluciones están a punto de emerger para resolver definitivamente el problema






 
Me encanta este nuevo terminal, estaba dispuesto a comprar el 2 y100 pero al ver el pro...no tengo ninguna duda, me encanta el efecto 2,5D y su estructura metálica...pero creo que por mucho gorilla glass...habrá que tirar de funda de silicona...yo aún no he encontrado en el mercado ninguna funda para este móvil...alguien ha visto algo sobre esto?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba