NOTICIA Doogee Galicia X5: Otro teléfono económico de la firma

¿alguno de vosotros teneis este telefono? ¿es cierto que solo tiene 512mb de ram? yo donde lo venden siempre lo anuncian como que tiene 1gb.
 
¿alguno de vosotros teneis este telefono? ¿es cierto que solo tiene 512mb de ram? yo donde lo venden siempre lo anuncian como que tiene 1gb.
Tiene 1gb de ram

El modelo de 512mb es el primero que salio y se llama x5c, luego esta el x5 que tiene 1gb que es del que hablamos, y el x5pro que tiene 2gb y un procesador mas potente
 
El mio 1 Gb de Ram y 8 Gb de Rom (X5)
El X5 pro 2 GB de Ram y 16 Gb de Rom
 
pues el X5 pro lo estoy viendo y sale tirao de precio, no llega ni a 80 euros y mira lo pontente que debe ser.
 
Correcto, y el x5 por unos 45/55 euros segun donde y como lo pilles tambien esta muy bien
 
ESto es lo que me comento un compañero de otro foro:

el día 16 de este mes el servicio oficial de doogee confirmo que van a publicar el manual para hacerle el root a este telefono, no se si a día de hoy ya lo hubiesen publicado, te paso el enlace de la confirmación y ya investigas en el foro oficial
http://www.doogeemobile.com/doogee-x5.html
Esa pagina no es oficial, son unos revendedores abusando del nombre de Doogee sin su permiso, incluso en la pagina oficial de Doogee tenian un anuncio indicando que estaban buscando accion legal contra ese sitio por uso de su nombre y marca sin autorizacion, asi que lo que te digan en ese sitio solo es para que les compres.
 
El mio 1 Gb de Ram y 8 Gb de Rom (X5)
El X5 pro 2 GB de Ram y 16 Gb de Rom
Es verdad la RAM d 1 gb y ROM d 8 ? Me interesa ... Pero tan poco m mosquea. Como lo ves para una mujer de 50 ?....vamos whtasp .. Candy crash y café boom gracias
 
Es verdad la RAM d 1 gb y ROM d 8 ? Me interesa ... Pero tan poco m mosquea. Como lo ves para una mujer de 50 ?....vamos whtasp .. Candy crash y café boom gracias
Mi mujer tiene 49 y esta encantada con él, me dice que el porcentaje de bateria a veces no es real y que reiniciando le da lo que realmente le queda de bateria.
No se si con alguna APP se podra corregir ese fallo pero en casa tenemos varios moviles chinos y a todos les pasa eso.
 
Hola a todos

Alguna novedad sobre root?

Tengo que decir que tras varios ciclos de carga y descarga, y borrar todas las apps y poner solo las necesarias, la duracion de la bateria es la correcta, aguanta el dia perfectamente, llegandole a sacar 6h de pantalla, segun la info que el movil da, pero vamos que va bien de bateria, fluido, el tactil muy bien.

Por decir algo malo, a veces se le va un poco la pinza con el almacenamiento sd, xo reinicias y ya. Y otra cosa es que algunas apps no son compatibles, por ejemplo me pasa con las apps; paypal, correos y la app de mi banco. Ni idea xq pasa esto.

En resumen, x el precio que tiene dudo que haya algo mejor, la verdad estoy contento con la compra :wink:
[DOUBLEPOST=1443959005][/DOUBLEPOST]Por cierto he leido x aqui que alguien lo ha visto x 45€, puesto en casa?

Podriais compartir la informacion. Gracias
 
Amigos, necesito que me contesteis a una duda:

Un amigo me ha pedido que le consiga un telefono barato y la verdad es que este por lo que he leido cumple bien para lo que lo quiere mi amigo, wasap, cuatro fotos, y cuatro tonterias mas, en fin, el tema es que me gustaria saber si me lo aconsejais, ¿cuales son las pegas y los contras de este telefono?
tema de potencia no me preocupa por que un quad core con 1GB de ram hay mas que de sobra para lo que este señor necesita, estoy viendo aqui que estais teniendo problemas con la duracion de la bateria, ya no se si es que la bateria puede venir defectuosa o es que de por si tiene muy poca autonomia de duracion, bueno ya me echais un cable para pedirle un telefono barato a mi amigo, gracias.

me dice que el porcentaje de bateria a veces no es real y que reiniciando le da lo que realmente le queda de bateria.
yo tengo el DG310 que es un primo de este y le pasa exactamente igual, dicen que con el root y un programa que instalas se soluciona el problema en mi telefono que, esta de lujo, lo unico malo que tiene es que es pantalla capacitiva dual point y no es 5 puntos y eso se nota mucho, a veces es un coñazo el tactil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba