Amigos, necesito que me contesteis a una duda:
Un amigo me ha pedido que le consiga un telefono barato y la verdad es que este por lo que he leido cumple bien para lo que lo quiere mi amigo, wasap, cuatro
fotos, y cuatro tonterias mas, en fin, el tema es que me gustaria saber si me lo aconsejais, ¿cuales son las pegas y los contras de este telefono?
tema de potencia no me preocupa por que un quad core con 1GB de ram hay mas que de sobra para lo que este señor necesita, estoy viendo aqui que estais teniendo problemas con la duracion de la bateria, ya no se si es que la bateria puede venir defectuosa o es que de por si tiene muy poca autonomia de duracion, bueno ya me echais un cable para pedirle un telefono barato a mi amigo, gracias.
me dice que el porcentaje de bateria a veces no es real y que reiniciando le da lo que realmente le queda de bateria.
yo tengo el DG310 que es un primo de este y le pasa exactamente igual, dicen que con el
root y un programa que instalas se soluciona el problema en mi telefono que, esta de lujo, lo unico malo que tiene es que es pantalla capacitiva dual point y no es 5 puntos y eso se nota mucho, a veces es un coñazo el tactil.