no solo cupones, tambien juegas a la ruleta cada domingo y te dan descuentos acumulativos, se me llego a quedar en 42 euros. 7 euros en la ruleta y 5 de cupon
Si tienes razon tio, la cosa es que me despiste y bueno, lei tu mensaje asi rapido y no me acorde de esos detalles, lo que hice fue mirar en forocoches a ver si pillaba descuentos y consegui bajar a 50 euros, ya el tema de la ruleta y todo eso yo no he sabido hacerlo.
Te ha salio barato jeje, que guay tio.
Me podrías explicar como? En Aliexpress lo encuentro a 67€. Que ya me parece genial. Pero deesde lightinthebox veo que el envío es muy rapido. Gracias.
ESto es lo que me comento un compañero de otro foro:
el día 16 de este mes el servicio oficial de doogee confirmo que van a publicar el manual para hacerle el root a este telefono, no se si a día de hoy ya lo hubiesen publicado, te paso el enlace de la confirmación y ya investigas en el foro oficial DOOGEE X5 Android 5.1 MTK6580 Dual SIM 1GB 8GB Smartphone
Me podrías explicar como? En Aliexpress lo encuentro a 67€. Que ya me parece genial. Pero deesde lightinthebox veo que el envío es muy rapido. Gracias.