PROBLEMA Doogee Leo dg280 brickeado

Rama Garcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
189
Buenas. Tengo un doogee leo dg280 con procesador mtk6582 y no lo puedo hacer andar.
El problema surgio todo a partir de querer modificar las particiones que tiene ya que no podia instalar muchas aplicaciones. Buscando por varios foros encontre que se podia hacer modificando los archivos EBR desde flashtools, pero solo encontraba soluciones para KK, y el aparato me vino de fabrica con Android 5.0, por esto procedi a cambiarle lar ROM a la version anterior (ademas que 5.0 esta en beta y tiene algunos fallos). Entre a needrom y baje una que me parecia correcta. Cuando termino el proceso y quiero encenderlo la pantalla se quedaba en negro, no aparecia el logo de la marca ni nada, solo la pantalla encendida en negro. No puedo acceder al modo recovery con las teclas de hardware del movil. Intente descargar otras ROM, y busque por todos lados pero no encuentro solucion alguna a este problema.
Por cierto, tengo bajados los driver pero creo que no ayuda en nada
 
Probe las ROM de la pagina oficial de doogee y seguia con el mismo problema, cuando quiero arrancarlo la pantalla enciende pero queda toda en negro. Quise probar el programa de flasheo de fabrica pero no entiendo muy bien como usarlo. Este es el link tools and manual.zip
Tambien probe con diferentes versionnes del flashtools y nada
 
Última edición por un moderador:
Probe las ROM de la pagina oficial de doogee y seguia con el mismo problema, cuando quiero arrancarlo la pantalla enciende pero queda toda en negro. Quise probar el programa de flasheo de fabrica pero no entiendo muy bien como usarlo. Este es el link tools and manual.zip
Tambien probe con diferentes versionnes del flashtools y nada

En el flashtools es mejor si seleccionas firmware upgrade.

Aquí te dejo un video que muestra como flasear con el SP MTD
 
Última edición por un moderador:
Si nada le funciona, en SPFlashtool, yo también probaría "format all + download" aunque luego tenga que recuperar imeis.
 
Si nada le funciona, en SPFlashtool, yo también probaría "format all + download" aunque luego tenga que recuperar imeis.
Ya lo probe tambien y tampoco funciona. Estoy por probar con el SP MDT que todavia no he tenido tiempo de probarlo. Ni bien pueda les publico el resultado

Edicion
Aun no logro que encienda, podra ser algun problema del display del dispositivo? Les dejo un video de lo que hace cuando intento prenderlo
 
Última edición:
Te toca entrar en modo de recuperación, para esto TIENES QUE QUITAR LA BATERÍA, y antes de aplicar LA ROM ORIGINAL R15 la hacer clic en el botón "Download" del programa y antes de conectar el teléfono SIN BATERÍA, Presionar el botón VOL - Y NO SOLTARLO HASTA QUE EMPIECE A ESCRIBIR LA ROM DE SISTEMA. de esta forma lo recuperas y luego para poner mas espacio sigue las instrucciones de: ROM OFICIAL - Android 5.0 Lollipop Doogee Leo DG280 (Beta) yo acabo de hacerlo en el "mío"
 
buenos dias amigo tengo el mismo problema usted pudo solucionar ??? si me puede ayudar se lo agradesco gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba