NOTICIA Doogee llega a España y patrocinará al Villareal CF

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.519
24.498
Manlleu
Xiaomi Mi5
#1
El presidente de KVD International Group Limited, fabricante de los smartphones Doogee , Xin Chao, visitó ayer las nuevas instalaciones de Movilrapid en Castellón, empresa que preside Rafael Mechó y con la que ha alcanzado un acuerdo para la comercialización de los citados smartphones como distribuidor oficial y exclusivo para España y Sudamérica, bajo la marca Doogee España y con DoogeeStore.es (plataforma de venta on line).

Xin Chao destacó la importancia de esta colaboración estratégica, ya que, como remarcó, “Movilrapid es una empresa profesional y seria mediante la que Doogee logrará implantarse con fuerza en España y expandir su mercado hacia Europa y, posteriormente, a otras zonas del mundo, sobre todo Sudamérica, que es nuestro segundo mercado más importante”. “Estamos convencidos de que esta relación será un éxito”, sentenció. Con respecto a las nuevas oficinas de Movilrapid en el PAU Gumbau, el propietario de Doogee señaló “he quedado gratamente impresionado, puesto que reflejan fielmente la filosofía de nuestra marca y responden al objetivo de hacer llegar cada día a más usuarios nuestros dispositivos, que ofrecen calidad a bajo coste con toda garantía y un servicio posventa que nos permite ser altamente competitivos y tener un elevado índice de satisfacción entre nuestros clientes”.

Además, la visita del propietario de Doogee a Castellón ha coincidido con el lanzamiento del nuevo smartphone Turbo DG2014, “con el que queremos ser líderes en ventas en el sector, ya que cuenta con unas prestaciones únicas por precio y ligereza, destacando en este sentido por su carcasa, hecha con una aleación de aluminio y magnesio única en el mercado”, apuntó.
En la calle Colon de Castellon han inaugurado tienda fisica.

Ayer, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, presentó junto al presidente de Doogee , Xin Chao, y el responsable de Doogee España, Rafa Mechó, el acuerdo de colaboración que el club ha alcanzado con la empresa tecnológica china, a través del cual dicha compañía se convierte en el smartphone oficial de la entidad.

Durante la presentación, Roig destacó que se trata de un paso más en la apertura del club a China. “Para el Villarreal es muy importante abrir mercado en China y espero que este acuerdo les proporcione mucho éxito y les sirva para vender muchos productos. Ojalá sea el principio de una larga relación en la que las dos partes salgamos beneficiadas”, dijo.

Por su parte, el presidente de Doogee , Xin Chao, remarcó los beneficios que suponen este tipo de alianzas, que suponen todo un impulso tanto para el Submarino como para Doogee . “Para Doogee , llegar de la mano de un club grande y prestigioso como el Villarreal es la mejor manera de entrar en España y Europa”.

El acuerdo suscrito entre Villarreal y Doogee se prolongará hasta junio de 2015

zetaestaticos.com_mediterraneo_img_noticias_0_863_863406_1.jpg


El Periodico Mediterraneo
 
Última edición por un moderador:

SerMu

Platino
16 Ago 2013
408
103
#3
Uyyy...eso es en mi pueblo y yo sin enterarme....