SOLUCIONADO Doogee Mix sin sonido al entrar en "suspensión"

Therion7000

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
140
Hola,tengo un problema en el movil doogee mix 6 gb y 64 gb.Cuando entra en modo suspension de pantalla se quita la aplicacion Spotify,o Ivox y no se puede escuchar musica.No se a qué es debido.
Si alguien me puede ayudar,.saludos..
 
Seguro al 99% de que se trata de un tema de permisos, la app la cierra el sistema para ahorrar bateria. Localiza en los ajutes algo relacionado con las apps en espera o segundo plano , whitelist o algo asi. Prueba tambien a abrir la funcion de la multitarea , la que te muestra todas las apps recientes , y a dejar el dedo sobre la app que no quieres que no se cierre ,en algunos sistemas funciona asi.
 
Gracias androisinho,lo he revisado todo eso que dices y sigue igual,puede que el movil venga defectuoso,no se.

Si alguien tiene este modelo que me diga si el suyo le va bien...
 
Lo mismo sucede con los Xiaomi y también los Leeco. Cuando tienes alguna aplicación que reproduce sonido, tipo Youtube, si bloqueas la pantalla, o entra en modo espera por inactividad, el sonido se detiene.
No creo que tengas problema con el teléfono.

Fuera de eso, sé que hay algunos Doogee Mix que no son capaces de detectar actualizaciones de sistema por OTA, aunque sñi existan.
Busca un poco por el foro, tienes información de esto, por si así pudieses solucionar lo que, yo creo, no es un problema de tu unidad.


salu2
 
Por fiiiiiiiiiiin,es la lista blanca como decias.
No la encontraba por ningun lado y estaba en el inicio en un cuadradito a la derecha y luego pulsando en herramientas sale la whitelist,graaaacias abdroisinho,saludooos....
 
Lo mismo sucede con los Xiaomi y también los Leeco. Cuando tienes alguna aplicación que reproduce sonido, tipo Youtube, si bloqueas la pantalla, o entra en modo espera por inactividad, el sonido se detiene.
No creo que tengas problema con el teléfono.

Fuera de eso, sé que hay algunos Doogee Mix que no son capaces de detectar actualizaciones de sistema por OTA, aunque sñi existan.
Busca un poco por el foro, tienes información de esto, por si así pudieses solucionar lo que, yo creo, no es un problema de tu unidad.


salu2
Gracias lo solucioné en la lista blanca como comenté antes ,saludos..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba