REVIEW DOOGEE MIX

De todas maneras @dacama tienes razón en que he sido demasiado simplista y lo he corregido en el blog. Gracias por aportar tu punto de vista
 
Nuevo #16
En general funciona bien pero, al menos el mio, TIENE UN PROBLEMA: el conector USB mini solo sirve para cargar. Cuando intento conectar al PC, establece conexión pero aparentemente está vacío en su interior. No hay acceso a sus archivos, fotos, etc.
Hay que mandarlos por Email, lo cual es tedioso. Si alguien sabe como resolverlo, por favor contacte.
 
Tienes que seleccionar transferencia de archivos MTP en el móvil y si no los tiene tener bien instalados los drivers MTP en el pc, mira como se ve en el administrador de dispositivos.
saludos y paz.
 
En general funciona bien pero, al menos el mio, TIENE UN PROBLEMA: el conector USB mini solo sirve para cargar. Cuando intento conectar al PC, establece conexión pero aparentemente está vacío en su interior. No hay acceso a sus archivos, fotos, etc.
Hay que mandarlos por Email, lo cual es tedioso. Si alguien sabe como resolverlo, por favor contacte.
A ver, como muy bin te ha dicho zoyB (Saludos), eso no solo le pasa a tu móvil, le pasa a muchos, así a bote pronto, te puedo decir que al menos cinco personas a las que les pasa lo mismo, es tan sencillo como coger y hacer clic en el icono (el icono del USB) que aparece cuando conectas tu móvil a tu PC y lo ves que empieza a cargar, eso te lleva a un menú, donde tienes que seleccionar "transferencia de archivos MTP" / "Compartir archivos MTP" (Lo puedes ver de varias maneras pero siempre es transferir / compartir... archivos MTP". Eliges esa opción y te mostrará (si la tienes) el contenido de tu tarjeta micro SD y el de la nand interna del móvil.
Esto no es un fallo, es sencillamente que de fábrica viene así configurado, en algunos terminales se puede cambiar para que por defecto te pregunte qué opción deseas (En mi Lenovo K30-W, me lo pregunta siempre cuando lo conecto al PC), eligir una por defecto y que al conectarlo, haga lo que hayas elegido... En otros terminales sencillamente hay que elegirlo cada vez, si ves te deja elegir una por defecto, elige la que más te convenga, y si no, al menos ya sabes cómo cambiarlo.

Respecto al problema de las bandas, lo he dicho muchas veces, cuando os compréis un terminal hay que tener en cuenta no solo pantalla, procesador, RAM, batería... Antes que ninguna otra cosa, hay que fijarse en las bandas en las que funciona el terminal ¿Por qué? Porque si no os fijáis en esto, os puede ocurrir una de las dos cosas:
1) Ese terminal no tiene ninguna frecuencia que funcione en vuestro país, con lo que os habréis comprado un bonito pisapapeles
2) Si hay alguna frecuencia que funcione, pero no es la más común... Entonces os toca buscar un operador que os de servicio en esa frecuencia y eso suele ser más caro.

Sé que los MPX de la cámara molan mucho a la hora de presumir de móvil y cámara, sé que tener tropecientos núcleos en el procesador, es muy chulo, que una pantalla enorme de 6,4 pulgadas, es "lo más", que una batería de 11000 miliamperios te dura más de un día, dándole tralla al móvil... Pero eso no sirve de nada, si no podéis usar vuestro terminal, OJO CON LAS FRECUENCIAS. Ante la duda PREGUNTAD SIEMPRE AL VENDEDOR, si no os da una respuesta clara, o no sabe, NO LO COMPRÉIS, SIEMPRE HABRÁ OTRA OFERTA INTERESANTE, y vosotros NO HABRÉIS COMPRADO UN PISAPAPELES.
Por supuesto, alguno, me dirá que puede intentar cambiar de bandas usando el menú de ingeniería (*#*#3646633#*#*) pero eso no siempre es posible, sí, a veces funciona y desbloquea modos / frecuencias y os permite usar el terminal, pero no siempre es así o no siempre da el resultado apetecible, tenedlo en cuenta a la hora de comprar un terminal, os evitaréis muchos dolores de cabeza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba