REVIEW DOOGEE MIX

mañana te lo mando
[DOUBLEPOST=1499376046][/DOUBLEPOST]ahi va
[DOUBLEPOST=1499376452][/DOUBLEPOST]La pantalla es excelente
[DOUBLEPOST=1499376500][/DOUBLEPOST]Al xiaomi redmi note 4 con helio x20 sale modo ingeniero igual
[DOUBLEPOST=1499376651][/DOUBLEPOST]@androidzinho hay estoy perdido y no quiero tocar viene esto cambiado
[DOUBLEPOST=1499376784][/DOUBLEPOST]Los botones de pantalla se pueden ocultar y utilizar sensor de huellas para todo igual meizu

FJIMG_20170706_232400.jpg


FJIMG_20170706_232342.jpg


FJIMG_20170706_232400.jpg


FJIMG_20170706_232342.jpg


FJIMG_20170706_232419.jpg


FJIMG_20170706_220957.jpg
 
Hola chic@s, yo lo he comprado este domingo pasado por Bangood, deseando que llegue, que tan va el gps?, y el Bluetooth?, se os conecta bien al coche?
 
Tengo una consulta para los poseedores de este móvil, por favor me puede confirmar que bandas trae activas?

Saludos!
 
Tengo este móvil desde hace una semana y la verdad es que no estoy nada satisfecho.
Llegó con una versión de la ROM del día 17 de junio de 2017 y resulta que esa versión no se puede actualizar por OTA, así que hay que tirar de FlashTools. Para descargar la nueva versión de la ROM, del día 30 de junio hay que hacerlo desde MEGA, que tampoco es que sea especialmente problemático, pero no queda nada serio que una marca haga eso.
Llevo años flasheando distintos dispositivos y nunca me había encontrado con tantos problemas para actualizar la ROM, pero finalmente lo he conseguido. El caso es que prometían que con esta nueva versión del 30 de junio la cámara iba a funcionar mucho mejor y nada de eso.
Pese a que lo anunciaban como que iba a traer una cámara muy buena, es mucho peor que otros móviles que he tenido de hace 3 ó 4 años. La resolución es malísima, se desenfocan las fotos y tienen muchísimo grano incluso poniendo la resolución al máximo. Además, el flash tiene una potencia muy baja. Entiendo que en ambientes oscuros la mayoría de móviles se resienten por la ausencia de luz, pero es que en este, incluso a plena luz del día las fotos salen borrosas y con muy poca nitidez. También tengo un Jiayu S3 hace más de dos años y las fotos que hace son infinitamente mejores.

En resumen, a día de hoy no lo recomiendo en absoluto para los que estén interesados en tener una cámara al menos decente. El resto de características del teléfono están bien y funciona con fluidez, pero visto el soporte tan regulero que da Doogee a sus dispositivos y el tema de la cámara a día de hoy no lo compraría.

Saludos!
 
.....
En resumen, a día de hoy no lo recomiendo en absoluto para los que estén interesados en tener una cámara al menos decente. El resto de características del teléfono están bien y funciona con fluidez, pero visto el soporte tan regulero que da Doogee a sus dispositivos y el tema de la cámara a día de hoy no lo compraría.
Saludos!

Vaya me llama mucho la atención la pantalla de este móvil, pero con tu "review" no se que hacer la verdad... tan malo es el terminal? la verdad que la cámara quizá sea de lo menos importante para mi... que tal la duración de batería?
 
Vaya me llama mucho la atención la pantalla de este móvil, pero con tu "review" no se que hacer la verdad... tan malo es el terminal? la verdad que la cámara quizá sea de lo menos importante para mi... que tal la duración de batería?

Si lo que priorizas es batería en este tipo de diseño, espérate un poco a que vayan saliendo reviews del maze alpha que, a priori, va a ir mejor que este, en ese sentido
 
El movil cuestiom bateria va de lujo y el mio el sensor de huella funciona dw lujo no entra en reposo y desbloquea a la primera lleve 10 o 15 minutos,el tema actualizacion creo que llegara por ota sypongo
 
El sonido por blutook es la leche se escucha bien y pantalla muy buena ya quisiera algunos otros llevar esta pantalla el tema camara normal a estos precios
 
Vaya me llama mucho la atención la pantalla de este móvil, pero con tu "review" no se que hacer la verdad... tan malo es el terminal? la verdad que la cámara quizá sea de lo menos importante para mi... que tal la duración de batería?

Realmente no es tan malo, pero una de las características más importantes para mí es que tenga al menos una cámara decente.
Esta la veo muy floja y no tiene pinta de ir a mejorar por software.
La pantalla se ve muy bien, el tamaño del móvil está contenido para la pantalla que tiene, el diseño es chulo y los materiales parecen buenos. Lo malo es que el soporte por parte de Doogee tampoco parece que vaya a ser muy bueno...

En fin, que lo voy a poner en venta, así que si te interesa, dime algo!

Saludos!
 
No lo se esperemos que el soporte sea bueno es uno de sus buque y lo han publicado asi. Puedes poner enlace de las descargas de la rom y como actualizar por flashtooll puedes poner fotos etc como se hacen te lo agradeceria por si las otas no llegasen espero que si.Los materiales son premiun y diseño tambien las camaras deben mejorar espero lo demas muy bien
 
No lo se esperemos que el soporte sea bueno es uno de sus buque y lo han publicado asi. Puedes poner enlace de las descargas de la rom y como actualizar por flashtooll puedes poner fotos etc como se hacen te lo agradeceria por si las otas no llegasen espero que si.Los materiales son premiun y diseño tambien las camaras deben mejorar espero lo demas muy bien

Parece ser que se los de Doogee se lo están currando. Acaban de sacar una actualización con fecha del día 17 de julio y parece que la cámara ha mejorado bastante por unas fotos que he visto en otro foro...
 
Hola y no hay ota tengo la del 5junio podrias poner enlace y como hacerlo por flastooll,gracias.
Mi pregunta si hay actualizaciones porque no llega ota
[DOUBLEPOST=1500463882][/DOUBLEPOST]Le doy actualizar y dice que es la ultima y no hay actualizacion
[DOUBLEPOST=1500466648][/DOUBLEPOST]@cardean por favor puedes poner el enlace de esta rom para descargar te lo agradeceria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba