REVIEW DOOGEE MIX

Hola y no hay ota tengo la del 5junio podrias poner enlace y como hacerlo por flastooll,gracias.
Mi pregunta si hay actualizaciones porque no llega ota
[DOUBLEPOST=1500463882][/DOUBLEPOST]Le doy actualizar y dice que es la ultima y no hay actualizacion
[DOUBLEPOST=1500466648][/DOUBLEPOST]@cardean por favor puedes poner el enlace de esta rom para descargar te lo agradeceria

El enlace lo encontré en el Facebook de Doogee España, así como las instrucciones de instalación. De todas maneras, las instrucciones no sirven de mucho si no tienes experiencia flasheando, ya que no está muy bien explicado.
El enlace al Facebook de Doogee España está aquí:

DOOGEE mobile

Para flashear será mejor que busques algún hilo aquí en Movilesdualsim.com sobre cómo usar el programa Flashtools porque seguramente esté mejor explicado.

Suerte!
 
Me acaba de llegar hoy el móvil, y lo poco que he podido utilizarlo, me parece una pasada, tengo la actualización de junio y quitando la cámara, que en condiciones de poca luz, que hace fotos con mucho grano, pues parece un móvil insuperable por 160€, a ver que tal, con un poco más de uso, hay que pensar cuanto de importante son las fotos que haces, (las imprimiras, son solo para las redes sociales, solo para el móvil....), si es muy importante la cámara, yo compraría otro móvil, estilo al umidigi z pro, pero claro estamos hablando de 100€ más.

Por cierto, lo de actualizar vía flashtool, me parece poco serio por parte de doogee.
 
Para mi, tanto este, como el Dogee o el Maze Alpha, el único interés que tienen es su diseño. Si te gusta, claro está. Si luego resultan -o no- móviles correctos para su rango de precio, pues miel sobre hojuelas.

Tanto como "insuperable", con las opciones que hay por menos de 200€, a día de hoy, pues no sé. Comparas el hardware con un Le pro 3 elite con SD 820 y casi que no hay color, costando prácticamente lo mismo

Y dejando de lado otras opciones que a todos se nos pueden venir a la cabeza, por ejemplo, con muy buena cámara, -estabilización óptica, mismo sensor de los LG G4/G5-, tienes un Nubia Z9. Un gama alta de hace 2 años, que fue de los pioneros en lo de reducir bordes
 
Hola buenas tardes tengo doogee mix con la última actualización con Nova Launcher ,alguno tenéis problemas de reinicio cada dia se me reinicia una vez
[DOUBLEPOST=1501245221][/DOUBLEPOST]Alguno le pasa gracias
 
Hola buenas tardes tengo doogee mix con la última actualización con Nova Launcher ,alguno tenéis problemas de reinicio cada dia se me reinicia una vez
[DOUBLEPOST=1501245221][/DOUBLEPOST]Alguno le pasa gracias
Yo también llevo nova launcher y jamás se me ha reiniciado ni he tenido ningún cierre forzado.
 
Hola a todos,

Quisiera pedirle un favor a algún poseedor de este móvil, si no fuera mucha molestia, postear una captura del modo ingeniero con las bandas habilitadas en este móvil.

Muchas gracias.
 
Un comentaro @Prome el hecho de que un móvil no tenga banda 20 (800) no significa que no tenga 4G en España, como pones en este comentario Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi5x y Xiaomi Mi6NO TIENEN 4G EN ESPAÑA (copiado directamente de aqui Xiaomi).
 
Tienes y no tienes razon @dacama, la banda20 es la banda con más cobertura de orange, movistar Y Vodafone salvo yoigo. Tienes razón en q hay otras bandas, pero si no vas a tener de normal buena cobertura, es mejor q te compres un móvil con esa banda, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba