CONSULTA doogee no enciende

waky41

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
hola buenas una cosa muy curiosa tenía el móvil encendido y derepente se apago y no puedo encenderlo quite batería y no hay manera de en cenderlo y tampoco me carga gracias
 
hola buenas una cosa muy curiosa tenía el móvil encendido y derepente se apago y no puedo encenderlo quite batería y no hay manera de en cenderlo y tampoco me carga gracias
Hola @waky41 , prueba a dejarlo cargando conectado a un PC. Lo conectas y te olvidas de él hasta el día siguiente. A veces resucitan.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola, yo también tengo un problema similar. Enciendo el móvil, aparece el logo pero en unos segundos se me reinicia. He conseguido entrar en el Recovery, La información que me aparece es:

Android system recovery <3a>
DOOGEE-X5-Android5.1-v15-2015.11.02

Pero a partir de ahí no sé qué debo hacer para flashear de nuevo el S.O., ¿alguien me puede ayudar? Gracias!
 
Hola, yo también tengo un problema similar. Enciendo el móvil, aparece el logo pero en unos segundos se me reinicia. He conseguido entrar en el Recovery, La información que me aparece es:

Android system recovery <3a>
DOOGEE-X5-Android5.1-v15-2015.11.02

Pero a partir de ahí no sé qué debo hacer para flashear de nuevo el S.O., ¿alguien me puede ayudar? Gracias!
Hola, que modelo exacto tienes? El X5 normal o el Max?
Creo que tendrás que flashear desde el PC con flashtool. Si me dices tu modelo exacto te busco la Rom oficial.
Un saludo
 
Hola, que modelo exacto tienes? El X5 normal o el Max?
Creo que tendrás que flashear desde el PC con flashtool. Si me dices tu modelo exacto te busco la Rom oficial.
Un saludo

Hola, lo compré en septiembre del año pasado en China y me fue muy bien hasta ahora, el modelo es el X5 normal. He intentado flashearlo usando el Sp flash tool ( Tutorial de instalación de rom mediante SP Flash Tool. Guía paso a paso | El Chiringuito Chino ) Con las ROMs que he encontrado en ROM Doogee X5 | [Official]-[Updated] add the 05/06/2016 on Needrom pero el resultado ha sido malo: con la ROM del 5.1, al ponerlo en marcha me aparece el logo de Doogee en blanco y se me reinicia... y con el 6.0, me aparece la imagen del logo guay pero en breve se queda bloqueado con unas rayas horizontales y se me reinicia.

Diooos, dame pacienciaaaa.... :sob::sob::sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba