APORTE Doogee S90 Configurar parámetros / Volumen modo ingeniero.

@Lrojastor Tienes que poner todos los números tal como los ves en las imágenes. Cuando cambias el número dale al SET, y cuando termines de configurar todo, tienes que reiniciar el móvil. En pocos días tienes que ver una mejora, siempre y cuando no sea problema del micrófono.
Lo deje tal cual y no funcionó , aparte que no sale acá el volumen del micrófono como dijo otra persona por ahí, sabes de alguna otra forma?
 
Pues no la verdad, a mí me oyen bien, sí que a lo primero, se me oía bajo, pero cambié los parámetros a como están en las imágenes y a los días, se empezó a escuchar mejor.
Si has visto la review, incuso cuando lo metí en el agua, con la música, se oye bsjo, pero luego ya coge el sonido normal.
Por ahora, yo no lo he routeado, que sería una forma de entrar en la raíz y llegar al archivo.
 
Si cambias los valores del audio en el modo ingeniero los cambios se aplican ya en el primer reinicio, no con el paso de los días.
Has contactado con la marca?
 
Hola a todos, tengo un S90 nuevo, mi problema es igual, el micrófono tiene una señal muy débil y me escuchan entre cortado. He seguido los pasos indicados aquí, pero al reiniciar el teléfono, no asume los cambios y continua con los valores de fábrica.

Alguien sabe que debo hacer para el teléfono asuma los cambios luego del reinicio?

Sds,

Diego Rodrìguez
 
Hola a todos, tengo un S90 nuevo, mi problema es igual, el micrófono tiene una señal muy débil y me escuchan entre cortado. He seguido los pasos indicados aquí, pero al reiniciar el teléfono, no asume los cambios y continua con los valores de fábrica.

Alguien sabe que debo hacer para el teléfono asuma los cambios luego del reinicio?

Sds,

Diego Rodrìguez
Es raro que no se quede la configuración, si a cada número asignado, le das al set.
 
Es raro que no se quede la configuración, si a cada número asignado, le das al set.
Asì es, he hecho el intento muchas veces, haciendo un solo cambio a la vez y luego SET, lo puse en modo desarrollador, he revisado los demás parámetros del modo ingeniero. Me comuniqué con soporte y aún no me dan respuesta.

Creo que los cambios en el valor de VOICE solucionará mi problema, pero no ha sido posible que mantenga los valores.
 
Asì es, he hecho el intento muchas veces, haciendo un solo cambio a la vez y luego SET, lo puse en modo desarrollador, he revisado los demás parámetros del modo ingeniero. Me comuniqué con soporte y aún no me dan respuesta.

Creo que los cambios en el valor de VOICE solucionará mi problema, pero no ha sido posible que mantenga los valores.
Has bajado el programa MTK EngineerMode?
 
Alguien me puede colaborar con un link de descarga de la APK? Es posible que haya descargado la incorrecta.
 
Ok, gracias, es la misma que tengo y no instala. Pero si es un acceso al modo ingeniero, debe ser igual al ingreso por el código *#*#3646633#*#*.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba