APORTE Doogee S90 Configurar parámetros / Volumen modo ingeniero.

Ok, gracias, es la misma que tengo y no instala. Pero si es un acceso al modo ingeniero, debe ser igual al ingreso por el código *#*#3646633#*#*.
Efectivamente, así también se entra, pero yo tengo el app, y no tengo el problema de configurar cualquier parámetro.
 
@diegoh5 Entra en ajuste, aplicaciones y notificaciones y el icono de un sobre amarillo que pone Admin, de archivos, entra ahí y vete ajustes avanzados , mira a ver que tengas permitida las tres formas que te ponen; mostrar sobre otras app, modificar ajustes del sistema y instalar aplicaciones desconocidas.
Creo que ahí radica el problema que no te lo instala.
 
Buenos días compañeros tengo el mismo problema con el micrófono y me escuchan muy bajito, he echo todo lo que ponéis aquí pero no me deja guardar los cambios lo reseteo y miro sigue teniendo los parámetro igual que al principio me tiene desesperado
 
Buenos días compañeros tengo el mismo problema con el micrófono y me escuchan muy bajito, he echo todo lo que ponéis aquí pero no me deja guardar los cambios lo reseteo y miro sigue teniendo los parámetro igual que al principio me tiene desesperado
@roa Bienvenido al foro!! Cuando vas cambiando los número le das el SET, date cuenta que tiene que ser en cada uno, no te puedes olvidar de ello, luego es reiniciar y con eso ya está.
Sólo tendrías que entrar nuevamente a modo ingeniero y ver que se te haya quedado. Si no te importa pon imágenes para que pueda ver como lo tienes primero y después de configurar los parametros.
 
Hola buenas ya me lo ha cambiado, pero el microfono sigue bajo no me escuchas cuando llamo por telefono y pongo la grabadora y pasa lo mismo y es el segundo telefono que tengo el otro lo devolví y he cogido otro y sigue igual me tiene loco necesitaría ayuda por fabor
 
Hola no hay manera de que me cambie los parámetros, los que tengo son los mismos que tenéis puesto aquí antes de cambiarlos.
Meto los parámetros como en las ultimas fotografías que tenemos aquí, vamos los que tengo que cambiar, meto cada uno de estos pulsando SET, cada vez que cambio uno de estos y sin cerrar la aplicación reinicio y no me cambia nada, se queda como estaba todo al principio, también he probado a cerrar la aplicación y luego reiniciar y así unas 20 veces y nada no me cambia nada sigue los parámetros originales.

muchas gracias
 
@roa Bienvenido al foro!! Cuando vas cambiando los número le das el SET, date cuenta que tiene que ser en cada uno, no te puedes olvidar de ello, luego es reiniciar y con eso ya está.
Sólo tendrías que entrar nuevamente a modo ingeniero y ver que se te haya quedado. Si no te importa pon imágenes para que pueda ver como lo tienes primero y después de configurar los parametros.




Hola compañero, he e echo todo lo que pone en el tutorial, metiendo paso a paso los números que hay que cambiar dando a SET, cada vez que cambio dichos números y nada no me cambia reinicio tanto con el modo ingeniero puesto como ya cerrado antes de reiniciar y nada de nada sigue los números como al principio.
 
Hola compañero, he e echo todo lo que pone en el tutorial, metiendo paso a paso los números que hay que cambiar dando a SET, cada vez que cambio dichos números y nada no me cambia reinicio tanto con el modo ingeniero puesto como ya cerrado antes de reiniciar y nada de nada sigue los números como al principio.
Puedes poner pantallazo, ejemplo; Con dos imágenes, primero como los tienes, luego una vez que has terminado y antes de reiniciar el móvil, después de reiniciado volver hacer el pantallazo para ver que puede ser.
 
@Lrojastor Tienes que poner todos los números tal como los ves en las imágenes. Cuando cambias el número dale al SET, y cuando termines de configurar todo, tienes que reiniciar el móvil. En pocos días tienes que ver una mejora, siempre y cuando no sea problema del micrófono.

Hola amigo, en tus indicaciones no haces ninguna modificación en VoIP, en las imágenes se ven los mismos números, hice todo lo demás, la seguridad del móvil me hizo desinstalar el APK, espero tus comentarios.
 
Hola amigo, en tus indicaciones no haces ninguna modificación en VoIP, en las imágenes se ven los mismos números, hice todo lo demás, la seguridad del móvil me hizo desinstalar el APK, espero tus comentarios.
Son los mismo números tanto VoIP APLICACIÓN 1, APLICACIÓN 2, es la diferincia que hay en las imágenes.
Luego mira también las otras y va cambiando RECEIVE, SPEARKER, y así las demás. @IvanaSexi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba