APORTE Doogee S90 Configurar parámetros / Volumen modo ingeniero.

Son los mismo números tanto VoIP APLICACIÓN 1, APLICACIÓN 2, es la diferincia que hay en las imágenes.
Luego mira también las otras y va cambiando RECEIVE, SPEARKER, y así las demás. @IvanaSexi

Me sucede lo mismo que a otros chicos, al reiniciar regresa a los parametros iniciales, no se guarda, que hago??
 
Me sucede lo mismo que a otros chicos, al reiniciar regresa a los parametros iniciales, no se guarda, que hago??
Pues algo le pasa a tu móvil, ya que en el mío se guarda perfectamente cualquier configuración que hago a la hora de cambiar los parametros.
No sé entonces que puede hacer para que se queden la verdad.
 
Pues algo le pasa a tu móvil, ya que en el mío se guarda perfectamente cualquier configuración que hago a la hora de cambiar los parametros.
No sé entonces que puede hacer para que se queden la verdad.

Ya se soluciono, gracias!!!!! hice todo menos reiniciar el celular, sin reiniciar funciona perfecto, muchas gracias nuevamente!!!
 
Hola. Yo ayer recibi mi S90 y veo que solo me suena uno de los altavoces internos... sera que es un problema de configuración o tendría que pedir un cambio?
 
Hola. Yo ayer recibi mi S90 y veo que solo me suena uno de los altavoces internos... sera que es un problema de configuración o tendría que pedir un cambio?
@Guest-363267 Has probado a poner auriculares y escuchar la radio? Luego volver a poner música a ver si se oye los dos altavoces, puede que se encuentren engancho si han estado haciendo pruebas.
Si lo haces y sigue pasando lo mismo, hay lo que pone en el primer post, ya nos iras diciendo.
Un saludo.
 
@Lrojastor Tienes que poner todos los números tal como los ves en las imágenes. Cuando cambias el número dale al SET, y cuando termines de configurar todo, tienes que reiniciar el móvil. En pocos días tienes que ver una mejora, siempre y cuando no sea problema del micrófono.

Pregunta por que en dias se reflejara la mejora?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba