NOTICIA Doogee Shoot 1- El nuevo smartphone de Doogee

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as28.postimg.org_9cbl4ektp_portada.jpg

El nuevo smartphone de Doogee que abre la familia Shoot, con doble cámara trasera y un hardware propio de la gama media: el Doogee Shoot 1

Doogee es un fabricante que lleva apostando desde hace un tiempo por fabricar teléfonos móviles con Android que destacan por una serie de características diferenciadoras que otros smartphones de la competencia no tienen.

Características

El Doogee Shoot 1 cuenta con un hardware que hemos visto mil veces en móviles de gama media: tenemos el procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos a 1.3 GHz. La memoria RAM de este modelo será de 2 GB, y contaremos con 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB.

La pantalla del Doogee Shoot 1 estará fabricada por SHARP, y su diagonal será de 5.5 pulgadas. La resolución de dicho panel será FullHD (1920 x 1080 píxeles). Pasando al apartado de la batería, tendremos 3000 mAh.

as24.postimg.org_san32iu9h_image.jpg

En lo referente a la fotografía es donde el Doogee Shoot 1 destaca: contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles de Samsung que se encargará de capturar la imagen como tal. El segundo sensor de 8 megapíxeles se encargará de mejorar el enfoque y conseguir una mayor profundidad de campo.

Además, el Doogee Shoot 1 nos permitirá, gracias a este segundo sensor, realizar cambios a posteriori en las imágenes que tomemos en lo que a la profundidad o al enfoque se refiere. Por otra parte, la cámara frontal será de 8 megapíxeles

as27.postimg.org_dkd7rx6lf_image.jpg

Doogee Shoot 1 traerá lo básico a lo que la mayoría de smartphones nos tienen acostumbrados: 4G LTE, Bluetooth 4.0, USB OTG (On-The-Go) …

Especificaciones

Procesador: Mediatek MT6737T Quad Core a 1.3 GHz con GPU Mali-T720

RAM: 2 GB

Pantalla: 5.5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 px) fabricado por SHARP

Memoria interna: 16 GB

Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB

Cámaras: 13 Mpx la principal y 8 Mpx la secundaria en la trasera y 8 Mpx en la delantera

Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow

Batería: 3000 mAh

Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, USB OTG​

Precio y disponibilidad

El Doogee Shoot 1 no dispone de fecha de lanzamiento oficial, aunque se estima que será nada más arrancar el año 2017. Su precio, por otra parte, se estima que será de unos 140 euros al cambio.
via
 
Personalmente preferiría que esta moda de las duales, pasase. Prefiero que el fabricante invierta más en una que encarecer el producto poniendo dos.
 
Aunque no me disgusta del todo este tipo de caracterisitcas, falta ver hasta que punto se puede sacar provecho de ello.
Seria mas importante dar soporte de una vez por todas a las capturas en formato RAW, ademas de mejorar el consumo de bateria que, en los Doogee, no destaca por su autonomia.

Saludos!
 
Yo compré un Shoot 1 e intenté hacerlo roort. Primero con Kingroot y luego por mi cuenta. Por listo, dañé alguna de las particiones de la ROM (no el preloader) y ahora estoy a la espera de que Dooge se digne a subir la ROM a la red porque es imposible encontrarla. Ni ROM ni recovery, solo donde lo puedes encontrar más barato o sus características.
Si alguien sabe algo al respecto, agradecería mucho la información.
He intentado, sin ningun éxito, contactar con el servicio técnico y es imposible.
El movil no está mal por 95€ pero tampoco es algo para salir corriendo a por uno.
Lo que si está claro es que si las casas no dan el mínimo soporte, no merece la pena el riesgo. Al menos a los que nos gusta trastearlo para ponerlo a nuestro gusto.
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
No me sirve de nada TWRP hasta que cargue la ROM. Formatee todas las particiones excepto el preloader.
Seguiré buscando, esperando y confiando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba