CONSULTA Doogee T6 Pro dudas

darkmaikel

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
39
Hola que tal, hace dos dias adquiri este terminal y tengo problemas. Tengo Orange 4G, no recibo llamadas pero si que hago, veo que cuando va a entrar la llamada cambia a 3G pero rapidamente cambia de nuevo a 4G y da como si estuviera sin cobertura. Otro tema es el led de notificaciones, deberia ser rgb pero solo ilumina en azul o en rojo cuando carga. Y en whatsapp no puedo ponerle otras notificiones que no sean las del telefono, le doy a "mas" para buscar en el telefono pero no me deja elegir otras. Lo del 4g he hablado con ellos y dicen que de ellos no es, incluso he cambiado la sim por si acaso y tampoco. En general es extraño lo que ocurre, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias!!
 
Entra en ajustes, más y luego a redes móviles, mira a ver que tipo de red preferido te da, entra en el para activar si no lo tienes 4G recomendado.
Con respecto a los colores de LED, entra en ajustes y busca algo así como thee color light, o el color de la luz, a ver que gama de ellos te da.
Con respecto a la notificación de WhatsApp si no te lo hace el móvil tienes programa para configurarlo y hacerlo tú manualmente, pero para ello tienes que ser Root, no tengo tu modelo pero en mi modelo tengo notificación de LED.
 
Hola Kensei gracias por responder, si que puedo elegir 4G como recomendado y navego bien pero cuando me entra una llamada no se queda en 3G para recibir la llamada, se queda en 4G y no entra la llamada y como el 4G solo es para datos pues aparece como que estoy fuera de servicio. Respecto a lo del led no encuentro esa opcion en los ajustes, y del whatsapp lo investigare, puedo elegir color en whatsapp pero elija el color que elija solo se enciende en color azul, mirando el foro he visto una actualizacion manual para mi movil pero no se como se actualiza, detecta el zip, arranca el proceso de actualizacion pero no actualiza, saludos!!
 
Llevas dos SIM o sólo una?
Con respecto a localizar lo de la LED, te mando unas imágenes para que puedas ir buscando en ajuste, ya que seguro que lo tienes ahí.
Ashampoo_Snap_2016.08.28_19h02m02s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.08.28_19h02m33s_002_.png
Ashampoo_Snap_2016.08.28_19h02m52s_003_.png
 
Hola Kensei gracias por responder, si que puedo elegir 4G como recomendado y navego bien pero cuando me entra una llamada no se queda en 3G para recibir la llamada, se queda en 4G y no entra la llamada y como el 4G solo es para datos pues aparece como que estoy fuera de servicio.
Hola @darkmaikel bienvenido al foro. En principio el problema de que no te entren las llamadas no tiene nada que ver con que el telefono te marque 3G, 4G o lo que sea. Podrías tener una tarjeta sin datos moviles y poder llamar y recibir llamadas sin problemas. Quizas es que no configuraste bien el APN de tu operador, revisalo y vuelvelo a poner si hace falta.

Respecto a lo del led no encuentro esa opcion en los ajustes,
No todos los moviles tienen esos ajustes. Muchos modelos solo tiene el Led de notificaciones en uno o dos colores y por mas que insistas en poner otro color en los ajustes del whatsapp solo te iluminará en los colores que tenga.

en whatsapp no puedo ponerle otras notificiones que no sean las del telefono, le doy a "mas" para buscar en el telefono pero no me deja elegir otras
Con esto haz una prueba: baja un tono de notificación de alguna aplicación tipo "Zedge" y mira a ver si una vez descargada te permite verla desde los ajustes del whatsapp, si no es así la solución es mas o menos la que te comenta @KENSEI : rootear el telefono y poner el tono que te interese como tono de sistema.

mirando el foro he visto una actualizacion manual para mi movil pero no se como se actualiza, detecta el zip, arranca el proceso de actualizacion pero no actualiza
Dinos exactamente como haces el proceso, a ver si vemos donde esta el fallo.

Un saludo
 
El telefono lleva dos ranuras para sim, uso la ranura 1 ya que en la 2 es donde va la sd. En los ajustes no tengo la opcion de los leds, adjunto fotos del menu. Lo del 4G tengo los apn bien puestos, he probado a que la sim los configure y a configurarlos yo a mano, estando en 4G no me entran llamadas, no cambia a 3G automatico para recibir la llamada, si hago yo una llamada estando en 4G si que cambia a 3G para realizarla. El tema zedge no lo he probado aun a pesar de tenerlo instalado ya que me he centrado mas en el tema del 4G. Y lo de realizar la actualizacion, me he bajado la actualizacion de la pagina de Doogee, en ajustes/actualizaciones tengo la opcion de actualizar via wifi o en local, por wifi me dice que ya esta actualizado y por local selecciono el zip descargado, se reinicia el telefono, sale el monigote de android actualizando y cuando tira a iniciar el sistema está como estaba, asi que no actualiza. Gracias a todos por responderme tan rapido.

Screenshot_20160828-214112.png


Screenshot_20160828-214120.png


Screenshot_20160828-214126.png


Screenshot_20160828-214135.png
 
Imagino que has ido abriendo uno por uno todo lo que llevas en ajuste, es muy raro que no te salga cuando el móvil tiene LED.
Entonces ese modelo no es dual sim?
 
@darkmaikel podrias poner el enlace de donde has conseguido la Rom? Estuve buscando esta tarde y solo encontré versiones para flashtool y en needrom. En su pagina oficial solo encontré la del T6 Pro.
Lo que te ocurre con la recepción de las llamadas nunca lo había escuchado, y tampoco eso de que cuando se recibe una llamada un teléfono pase de 4G a 3G o 2G o lo que sea.
En un caso como el tuyo yo probaría a hacer un restablecimiento de fabrica y empezar de cero.
Nos cuentas...
Un saludo
 
He entrado pantalla por pantalla y la opcion del led no esta. El movil es dual sim pero en el slot2 se puede poner una segunda sim o una microsd. La rom oficial la he descargado de un blog que hay en un hilo de este foro, la pagina es Blog - DooGee T6 Pro Official Update pero no he conseguido aplicar esa actualizacion. Me he estado informando y mi caso del 4G está tambien por otro usuario de esta pagina pero con uno de la marca Elephant. Tambien he leido que el 4G es para datos, al recibir una llamada pasa a 3G que lleva datos y voz, restablecimiento de fabrica ya lo he intentado. Curiosamente con la sim de mi mujer funciona, es Orange como la mia, pensando que era mi sim hice un duplicado pero sigue sin funcionar. La verdad que no se que hacer, si dejarlo en 3G siempre o que, ya que en 4G estoy ilocalizable.
 
@darkmaikel he realizado la prueba con el de mi madre, ya que tenemos 4G, efectivamente cuando llamo se pone en 3G tanto el de mi madre como el mío.
Yo haría la prueba poniendo en el slot 2 y ver que es lo que hace.
[DOUBLEPOST=1472418992][/DOUBLEPOST]Por curiosidad he estado mirando las características y sólo aparece, Sensor de luz ambiental, sensor de gestos, sensor de gravedad, sensor de proximidad pero no veo LED de notificación en ese modelo.
 
Como poder puedo probar en el slot2 pero en el momento que le quiera poner la microsd no podré, lo raro que con la misma sim pero la de mi mujer si haga el cambio bien a 3G. Tal vez actualizando se arregle pero no se como actualizarlo ya que no va.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba