CONSULTA Doogee T6 Pro dudas

Otra cosa que no me cuadra es, el icono del whatsapp no me marca cuantos mensajes tengo sin leer, os pasa a vosotros tambien??
Si, esto es cosa del Launcher. Puedes probar otro Launcher del play store. Creo que en el Nova Launcher puedes configurar lo del numero de notificaciones.
margal.r he conseguido entrar como me dices, pero aparece el monigote de android tumbado con una señal en rojo y un signo de exclamacion y no hace nada mas, ni opciones ni nada,
A veces, cuando sale el muñequito de Android basta con pulsar el power o el "Home" para que entre en recovery. Otras veces no.
Un saludo
 
Si, he leido que el Nova Launcher se podría considerar el mejor. Tambien tengo que poner algún programa del tiempo ya que este movil no trae ninguno de serie y ver la opcion de poner otra app de cámara ya que la cámara que trae de serie no guarda los ajustes de nitidez,brillo,saturacion,contraste, etc.
 
Yo para el tiempo uso el Chronus, es muy configurable y tienes un montón de Widgets para escoger. Ademas, te permite incluir en el widget la agenda y a mi eso en particular me va muy bien.
Las apps de cámara van según gustos pero Fv 5 Cam o la lenovo están muy bien consideradas.
Un saludo
 
He entrado pantalla por pantalla y la opcion del led no esta. El movil es dual sim pero en el slot2 se puede poner una segunda sim o una microsd. La rom oficial la he descargado de un blog que hay en un hilo de este foro, la pagina es Blog - DooGee T6 Pro Official Update pero no he conseguido aplicar esa actualizacion. Me he estado informando y mi caso del 4G está tambien por otro usuario de esta pagina pero con uno de la marca Elephant. Tambien he leido que el 4G es para datos, al recibir una llamada pasa a 3G que lleva datos y voz, restablecimiento de fabrica ya lo he intentado. Curiosamente con la sim de mi mujer funciona, es Orange como la mia, pensando que era mi sim hice un duplicado pero sigue sin funcionar. La verdad que no se que hacer, si dejarlo en 3G siempre o que, ya que en 4G estoy ilocalizable.
No se si te ayudará, yo con mi bq m5 me empezó a pasar lo de las llamadas... Tenía que reiniciar el móvil... Quite el antivirus, avg, y ya practicamente no me pasa, de vez en cuando pero un 90% menos.... Ni idea que tiene que ver el antivirus con eso, pero...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En mi experiencia he observado que en varias marcas y/o modelos, aunque tengamos 4GLTE al hacer llamadas se pasa a 3G ,pero al navegar si lo hace en 4G ,

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Hola que tal, hace dos dias adquiri este terminal y tengo problemas. Tengo Orange 4G, no recibo llamadas pero si que hago, veo que cuando va a entrar la llamada cambia a 3G pero rapidamente cambia de nuevo a 4G y da como si estuviera sin cobertura. Otro tema es el led de notificaciones, deberia ser rgb pero solo ilumina en azul o en rojo cuando carga. Y en whatsapp no puedo ponerle otras notificiones que no sean las del telefono, le doy a "mas" para buscar en el telefono pero no me deja elegir otras. Lo del 4g he hablado con ellos y dicen que de ellos no es, incluso he cambiado la sim por si acaso y tampoco. En general es extraño lo que ocurre, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias!!
Las llamadas de telefonía móvil, no están implementadas en el 4G, por lo tanto todos los celulares, pasan a modo 3G si está disponible, o 2G, cuando se recibe una llamada.
la redes 4g se diseñaron solo para datos, la voz está en pruebas en todo el mundo.





Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Las llamadas de telefonía móvil, no están implementadas en el 4G, por lo tanto todos los celulares, pasan a modo 3G si está disponible, o 2G, cuando se recibe una llamada.
la redes 4g se diseñaron solo para datos, la voz está en pruebas en todo el mundo.





Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Hola, eso lo sé, de lo que me quejo es que cuando estoy en 4G el terminal no pasa a 3G para recibir la llamada y luego vuelve a 4G para seguir navegando, directamente se queda en 4G y no me entran las llamadas.
Y he notado otra cosa, la camara para ser una lente sony imx214 hace unas fotos bastante pobres a pesar de haber usado varios programas, el que mejor resultado me da es el Lenovo Camera, aun así deja mucho que desear esa camara.
 
Hola, eso lo sé, de lo que me quejo es que cuando estoy en 4G el terminal no pasa a 3G para recibir la llamada y luego vuelve a 4G para seguir navegando, directamente se queda en 4G y no me entran las llamadas.
Y he notado otra cosa, la camara para ser una lente sony imx214 hace unas fotos bastante pobres a pesar de haber usado varios programas, el que mejor resultado me da es el Lenovo Camera, aun así deja mucho que desear esa camara.
Si no pasa a 3G ,pueda que tu proveedor no tiene cobertura real en donde estás,ó que en definitiva el móvil no es compatible con la banda que usa tu proveedor en 3G específicamente

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Tengo dos lineas identicas con el mismo operador, una va y la otra no, no se de que pueda ser...
 
Quieres decir que tienes el mismo operador pero con distintos números, no puede ser misma línea!!!
Una iría con datos para 4G y la otra iría por 3G, las llamadas cuando se hacen pasan directamente ya a 3G.
 
Quieres decir que tienes el mismo operador pero con distintos números, no puede ser misma línea!!!
Una iría con datos para 4G y la otra iría por 3G, las llamadas cuando se hacen pasan directamente ya a 3G.
Estimado ambos slot pueden recibir señal 4G LTE, pero solo una a la vez y la otra pasa a GSM ósea 2G

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Eso es, pero hay que configurar cual de las dos para la 4G y la otra para el GSM o llamado 2G, el móvil te hace esa pregunta cuando instalas las dos SIM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba