CONSULTA Doogee X9 mini: No puedo Rootear

cheroki321

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
87
Móvil
Doogee X9 mini
Móvil chino: Doogee X9 mini
Pregunta: No puedo Rootear
Explicación detallada:

Buen dia magos del androide y movildual usuarios, segui un tutorial donde para rootear esto hay que flashear el TWRP, para poder luego instalar SUPERSU.(un root normal hasta donde entiendo)
Lo que paso es que vi que para poder entral al recovery habia que desbloquear el bootloader pero al hacerlo mediante ADB/fastboot
sigo la lista de comandos basica y al momento de poner "fastboot oem unlock" se queda congelado y no trabaja en el celular dice si /no; volumen arriba/abajo oprimo arriba/si en el celular mientras la consola se queda en puntos suspensivos... no se como desbloquear eso no puedo. Alguna sugerencia gracias.
 
Desconozco si en este terminal podrías hacerlo por flashtool...
Pero básicamente debes descargar el scatter txt de la ROM que llevas (en needroom...)
Sustituir el archivo recovery de la ROM original por el TWRP renombrado a recovery.img y con depuración USB activada y si tienes opción ‘Activar desbloqueo de OEM’, marcada... Conectas el móvil al pc y desde flashtool solo seleccionas recovery...
De todos modos, busca un tutorial con imágenes y pasos a seguir...
 
Increible este sitio, me respondieron como al minuto. Ribanetz si de alli vengo lo que pasa es que no se como entrar al recovery porque supuestamente todo esta bien, pero no logro entrar al TWRP, pues en el Flashtool dice OK. La pregunta seriá, ¿es necesario desbloquear el dichoso OEM? para que el recovery sirva, o ¿no lo flashee bien?. Porque lei que era necesario hacer el desbloqueo del bootloader para que sirviera este proceso una cosa mas tengo dos recoverys. Con las dos teclas prender y volumen arriba sale en chino y el boton abajo es otro; como sea no entra al hermoso TWRP esa es la cuestion. Muchas gracias igualmente.
 
Última edición:
Recovery solo tendrás el chino...
Volumen- y encendido= fastboot
Volumen+ y encendido=recovery
Si lo hiciste con flashtool y te dijo Ok, cuando encendiste el teléfono lo hiciste la primera vez en modo recovery y te salió el chino?
Pues entonces no lo hiciste bien o no funcionó... Si encendiste el teléfono normal, machacaste el twrp... Debes volver a hacerlo, pro está vez lo primero es encender en modo recovery.
Desconozco si en este modelo es necesario el desbloqueo del bootloader, en teoría ahora en todos es necesario...
También puedes instalar TWRP por comandos ADB...
 
Recovery solo tendrás el chino...
Volumen- y encendido= fastboot
Volumen+ y encendido=recovery
Si lo hiciste con flashtool y te dijo Ok, cuando encendiste el teléfono lo hiciste la primera vez en modo recovery y te salió el chino?
Pues entonces no lo hiciste bien o no funcionó... Si encendiste el teléfono normal, machacaste el twrp... Debes volver a hacerlo, pro está vez lo primero es encender en modo recovery.
Desconozco si en este modelo es necesario el desbloqueo del bootloader, en teoría ahora en todos es necesario...
También puedes instalar TWRP por comandos ADB...


diria que si es el unlock OEM pues lo hice tal cual decias.
Pero no se quedo un rato en el logo y prendio normal,
ya puse tres imagenes distintas de los recoverys pero nada,
y por ADB sale que failed, creo que es cosa del celular.
Es muy fastidioso con esto bueno sera seguir buscando o esperar a tener otro (que no sea Doogee xD)
entonces el fastboot (¿el mismo fast mode?) es este: fastboot segun decias ese es tecla abajo,
el recovery normal seria este:normarcvery 001 valga aclaraciones
Que mas podria ser drivers o mal sactter.txt no es de needrom bueno en fin gracias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba