CUSTOM ROM Doogee Y6 Max AOSP V.2 -6.0.1- By Feligres (NAT)

Valla que se mira buenísima la rom.
Y ya root, era una de mis preguntas, ahora lo veo y que felicidad. Te agradezco que la hayas colgado acá, tengo el modelo y espero grandes cosas de este terminal ya con tu rom instalada, sin mas que agradecerte de nuevo , que ya te contaré como me anda después de instalar. Hasta pronto...
 
Gracias por tus esfuerzos.:up:
Una pregunta: ocupa mucho la rom en System? Es que no entiendo por qué la original se lo bebe casi entero.
 
Gracias por tus esfuerzos.:up:
Una pregunta: ocupa mucho la rom en System? Es que no entiendo por qué la original se lo bebe casi entero.

No, no ocupa mucho. Esta bastante ligera en ese sentido. En cuanto pueda te pongo una captura con lo que tiene ocupado la rom en esa partición.
 
Compañero @taka2, para que compruebes por tí mismo:

#Este captura es del tamaño que ocupa la rom en system en la rom stock de Diciembre de Doogee:

1.png



#Esta captura es lo que ocupa la rom en system en esa rom stock modificada por mí:

2.png




#Y esta última captura es lo que ocupa la rom en system de la rom AOSP Ver. 2, que es lo que preguntabas:

3.png


Como veras, la diferencia es apreciable....

Un saludo
 
Onovnom cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles. En la inserción de los originales 13 megapíxeles. Esta es la forma en que debería? Por lo tanto HVINFO dice que la cámara sigue siendo de 13 megapíxeles, pero mediante programación 8. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
----------------
Lo siento por mi español - traducido por Google
 
Onovnom cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles. En la inserción de los originales 13 megapíxeles. Esta es la forma en que debería? Por lo tanto HVINFO dice que la cámara sigue siendo de 13 megapíxeles, pero mediante programación 8. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
----------------
Lo siento por mi español - traducido por Google

Hola amigo...
Lamentablemente, de momento no puedo solucionar este problema de momento. La máxima resolución con la rom es 8 megapixeles.

Un saludo
 
Se puede quitar el 4G sin tener que instalar Xposed?.

screengrab-1502879905976.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba