Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ?(solución parcial)

Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

No se si sera una pregunta tonta, pero tengo que quitarme la duda

Tengo un movil android dualsim, y queria saber si instalo dos whatsapp, ¿puedo utilizar los dos whatsapp, solo teniendo tarifa de datos en una linea?

Whatsapp funciona con datos, le da igual si pagas datos en una linea, en dos o usas la wifi del vecino.

Por tener mas numeros de whatsapp no pagas mas (salvo que pagues la licencia de cada whatsapp que el primer año es gratuita en android)

A Whatsapp le da igual desde donde te conectes, el detecta si hay conexion a internet funciona, si no la hay, no funciona. No tienes porque pagar 2 cuotas de internet por tener un dualsim, en la gran mayoria de estos moviles (por no decir todos) solamente puedes tener una conexion activa a la vez
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Whatsapp funciona con datos, le da igual si pagas datos en una linea, en dos o usas la wifi del vecino.

Por tener mas numeros de whatsapp no pagas mas (salvo que pagues la licencia de cada whatsapp que el primer año es gratuita en android)

A Whatsapp le da igual desde donde te conectes, el detecta si hay conexion a internet funciona, si no la hay, no funciona. No tienes porque pagar 2 cuotas de internet por tener un dualsim, en la gran mayoria de estos moviles (por no decir todos) solamente puedes tener una conexion activa a la vez

OK, muchas gracias
 
En ICS me resulta imposible emplear este método. El script no me funciona correctamente y cuando me consigue cambiar la cuenta de Whatsapp el proceso se cierra a los pocos segundos de empezar a funcionar.

¿Alguien a conseguido un método similar en ICS?

Un saludo
 
pues a mi me sale lo siguiente cada vez que ejecuto el script para pasarlo a la segunda sim

root@android:/ # exec /system/bin/sh '/mnt/sdcard/2WA/SCRIPT/SIM2'
Segmentation fault
Segmentation fault


He comprobado mil veces que las rutas son las correctas. Lo que si me he dado cuenta es que despues de aplicar el script dentro de la ruta /data/ existen 2 carpetas data, una con todas las aplicaciones u otra con la carpeta de la aplicación del WA y algunas carpetas mas
 
¿Hay algun explorador de archivos root gratuito? ¿cual es el que habeis usado para entrar en la carpeta data/data/whatsapp?
 
pues a mi me sale lo siguiente cada vez que ejecuto el script para pasarlo a la segunda sim

root@android:/ # exec /system/bin/sh '/mnt/sdcard/2WA/SCRIPT/SIM2'
Segmentation fault
Segmentation fault


He comprobado mil veces que las rutas son las correctas. Lo que si me he dado cuenta es que despues de aplicar el script dentro de la ruta /data/ existen 2 carpetas data, una con todas las aplicaciones u otra con la carpeta de la aplicación del WA y algunas carpetas mas

Por lo que sea, el script esta parcheando mal. La carpeta com.whatsapp tiene que estar en /data/data la ves en dos sitios porque la esta copiando en el primer /data

Puedes abrir el script desde windows con notepad++ y ver si la ruta es la correcta, aunque yo cree y colgue el script y no lo he vuelto a modificar

Enviado desde... Cuenca con amor
 
En ICS me resulta imposible emplear este método. El script no me funciona correctamente y cuando me consigue cambiar la cuenta de Whatsapp el proceso se cierra a los pocos segundos de empezar a funcionar.

¿Alguien a conseguido un método similar en ICS?

Un saludo

El proceso lo cree para android 2.x y nunca mas lo toque. Hay a gente que le funciona en android 4 y gente que no. Las rutas son las mismas, asi que deberia funcionar.

Sopena que tengas un 657x y tengas cambiadas la sdcard por sdcard2 aunque si dices que inicia es porque encuentra y ejecuta el script.

Lo de borrarse el widget nunca supe porque era, a mi no me los borraba, pero es que es complicado porque a unos si se les borraba y a otros no.

Hay esploradores de archivos como ''ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS'' y ''ANTEKK'' que nos permiten crear accesos directos (no widget) desde el archivo hacia el esccritorio

Enviado desde... Cuenca con amor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba