Dos nuevos grupos de usuarios activos

• NOTICIA 
  • Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
Breixo

Breixo

Admin
Hola! Acabo de crear dos nuevos grupos de usuarios para resaltar los que, aparte de @VIP y @Staff son más activos.
Se trata de los:
  • Posteadores activos: que han publicado más de 15 mensajes en los últimos 30 días.
  • Creadores activos: que han creado más de 5 hilos en los últimos 30 días.
Esto os dará derecho a unas nuevas bandas que os marquen como usuarios destacados del foro.
Gracias por la ayuda!
Dos nuevos grupos de usuarios activos 1543139216625-png.344497
Dos nuevos grupos de usuarios activos 1543139241677-png.344498

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
La verdad es que hay usuarios para todos los gustos; Soy de las que piensan que es mejor leer, si entiendes al menos para responder hacerlo, pero si son hilos que no aportan nada mejor ni responder, :wink::wink: Con esas banda se facilita mucho todo.
Gracias, un saludo.

Breixo

Breixo

Admin
Desconozco los porcentajes, pero creo que la media está entorno al 90% de visitantes que solo leen y no escriben nada.
Con cosas como esta intento reducirlo, todo el mundo tiene cosas que aportar, aunque solo sea escribir un "Gracias" a las personas que le han ayudado con un tutorial o una rom :blush:

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
31.420
27.780
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Ser moderador ya es algo implícito, pero si quieres se pone sin problemas :wink:
Una duda, las dos bandas las pueden portar al mismo tiempo?.

PD: Ojo que no quiero más bandas colgando :sweatsmile:, reducen el espacio para lo demás:tearsofjoy:

Breixo

Breixo

Admin

PD: Ojo que no quiero más bandas colgando :sweatsmile:, reducen el espacio para lo demás:tearsofjoy:
La idea es que no.
Si tienes la de "Creador activo" se presupone que también eres "posteador activo".
Al revés no, ya que la mayoría de usuarios responden pero no crean nuevos hilos.

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
31.420
27.780
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
La idea es que no.
Si tienes la de "Creador activo" se presupone que también eres "posteador activo".
Al revés no, ya que la mayoría de usuarios responden pero no crean nuevos hilos.
No necesariamente, pues puedo "crear" unos 14 temas al mes y luego no contestar o postear en ningún hilo en ese mes, por lo tanto me faltaria 1 tema o postear 1 mensaje para ser porteador activo.. Eso deduzco...:grin:

Breixo

Breixo

Admin
No necesariamente, pues puedo "crear" unos 14 temas al mes y luego no contestar o postear en ningún hilo en ese mes, por lo tanto me faltaria 1 tema o postear 1 mensaje para ser porteador activo.. Eso deduzco...:grin:
Cierto, pero poco probable :wink:

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
4.895
4.445
7.693
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Ser moderador ya es algo implícito, pero si quieres se pone sin problemas :wink:
No, no quiero más bandas, era sólo una broma, jajaja. :sweatsmile:

Tú parece que las coleccionas, jajaja, Moderador, Cocinero, Máximo posteador del mes..., ¿cuál va a ser la siguiente?. :tearsofjoy:

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
31.420
27.780
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
No, no quiero más bandas, era sólo una broma, jajaja. :sweatsmile:

Tú parece que las coleccionas, jajaja, Moderador, Cocinero, Máximo posteador del mes..., ¿cuál va a ser la siguiente?. :tearsofjoy:
Nooo, ya voy bien asíii, :sweatsmile:

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 6 50,0%
  • No, sería una locura

Votos: 4 33,3%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 2 16,7%

Miembros conectados

• cjsegninir
  • Bertus777
  • Acinipo
  • daviluchox
  • valdepeñas