Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

¡Jajaja! Estas cosas son así: A lo mejor nos tiramos semanas sin novedades de especial interés, y sin embargo ayer hubo cuatro importantes noticias.

Desde luego me consta que mucha gente esperaba con ganas, desde hace bastante tiempo, la posibilidad de volver a contratar la tarifa "CONTIGO" de EroskiMóvil. Si además ahora puede hacerse vía web, y sin las complicadas gestiones previas de antaño, la noticia pasa a ser notición... :wink:


Es que con tanta novedad, se está convirtiendo en un rumiante..
(porque.. la vaca es un rumiante no? ay!
 
Ayer intenté portar un número a la Eroski Contigo pero la web me da errores en al enviar el formulario con los datos.
No hay Diós que lo consiga. Les he mandao un par de mails pero no me contestan..
A alguien más le pasa esto?
O es mi ordenador?
 
No sólo te está pasando a ti @pauete
La tienda on line no se ha estrenado con buen pie y efectivamente está dando mil errores en los procesos de compra y sobre todo en las portabilidades.
Están trabajando en ellouuuu, así que paciencia...
 
Última edición por un moderador:
Ayer intenté portar un número a la Eroski Contigo pero la web me da errores en al enviar el formulario con los datos.
No hay Diós que lo consiga. Les he mandao un par de mails pero no me contestan..
A alguien más le pasa esto?
O es mi ordenador?

el día antes de que abrieran la tienda virtual les mandé un mail preguntando si sería posible algún día comprar las tarjetas por internet... sigo esperando... pero no desespero...
¡¡¡Ánimo @pauete
 
Última edición por un moderador:
Joer... no sé, después de rellenar todo el formulario (que no es moco de pavo), te da error al clickar "continuar"..
Se me están quitando las ganas..

No sé como algunas empresas son tan sumamente chapuceras en las webs, da muy mala imagen de ellos (aunque luego no se corresponda con la realidad, porque Eroski factura bien, etc. Pero sus páginas web siempre han sido cutrísimas, y esta encima no funciona.. no creo q eso les beneficie mucho, pero vamos.. ellos sabrán.
 
estoy contigo, parece que no valoren el tiempo y el trabajo del cliente... ni siquiera antes de ser cliente...
 
Es alucinante. Y recuerdo, además, que EroskiMovil comenzó a hablar del "próximo" lanzamiento de su tienda on line a finales de 2008.
Yo creo que tiempo han tenido para ofrecer una web digna, o que por lo menos funcione...
 
Mira qué me contestan hoy!!

Gracias por ponerse en contacto con Eroski.

En respuesta a su consulta, le informamos que, para mantener el número de teléfono (PORTABILIDAD), sólo tiene que acudir a cualquiera de nuestros hipermercados con los datos del titular, la tarjeta SIM del otro operador y los datos bancarios, en el caso de solicitar un contrato, y rellenar la solicitud de portabilidad.

Le recordamos que en Eroski Móvil no tenemos ni consumo mínimo ni tiempo de permanencia obligatorio.

Por favor, no responda a esta dirección de e-mail. Si quiere continuar comunicándose con nosotros por este medio, deberá dirigirse a nuestra página web www.eroski.es. Recuerde que también puede utilizar nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40) o llamando al 1200 (llamada gratuita), donde le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba