Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

¿para unos cuantos?
si hasta oigo el eco cuando tecleo...
ahora es la etapa más peligrosa... como me aterra el silencio, soy capaz de decir estupideces por oir ruidillo...
¡¡¡echaros a temblar!!!
[MAD]jajajajajaja
risa malvada
jajajajajajaj[/MAD]​

Jajaja... eso es bueno, asi el foro tiene vidilla, que a veces esta muy apagado :wink:
 
Jaja pues hoy me ha llegado el trisim de focalprice y es genial.
Mañana os prometo una mini-review.
Os avanzo q le he metido pepep + eroski + yoigo y sin problema.
Buena cobertura en las 3. Las 3 simult, buen sonido en las llamadas, entrada y batería Nokia y tb entrada micro-USB standard.
El teclado qwerty no va nada mal aunq no es lo mejor q he visto. El procesador es lentillo pero aun.. :wink:
 
Jaja pues hoy me ha llegado el trisim de focalprice y es genial.
Mañana os prometo una mini-review.
Os avanzo q le he metido pepep + eroski + yoigo y sin problema.
Buena cobertura en las 3. Las 3 simult, buen sonido en las llamadas, entrada y batería Nokia y tb entrada micro-USB standard.
El teclado qwerty no va nada mal aunq no es lo mejor q he visto. El procesador es lentillo pero aun.. :wink:

@pauete anda la leche, pues ahora mismo estaba buscando el post donde ponias en enlace al vendedor... al final te llego negro o el rojo?
 
Última edición por un moderador:
Hace unos meses pille números fáciles de recordar en pepe-phone, una de los pocos OMV que permite elegir entre muchos números.
Y no entre pocos (como Simyo) y super chungos de memorizar; u otras peores (las Grandes) que te encaloman el nº que les da la gana (aún más chungo de recordar).

Otro q daba bastante juego en eso era Yoigo (no son gold propiamente, pero bueno...).
Creo q Sim-yo te cobraba 20€ por un número gold!! al menos hace un tiempo..

Yo lo que hice fue cuando salio 40movil, a la hora de elegir numero darle al F5 varias veces... te das cuenta enseguida de que les han asignado buenos numeros, muchos consecutivos, por lo que es facil si necesitas varios buenos pillartelos. Unos dias antes de que dejaran de poder darse de alta en la pagina web me iba a pillar mi tercer consecutivo, y menuda putada no hacerlo porque ahora me voy a tener que conformar con solo los dos que tengo... Otra cosa: en gsm-spain hay un post que dicen un truco para elegir numero en simyo. Si alguien esta interesado en buscar consecutivos o varios numeros seguidos concretos, es buena opcion echarle un vistazo...
 
En Focalprice. Les pregunte y lo tenían en negro, no se si 1 o 2$ mas caro, pero no me cobraron la diferencia
Por cierto lo han rebajao aun mas
Enlace eliminado
 
Jaja pues hoy me ha llegado el trisim de focalprice y es genial.
Mañana os prometo una mini-review.
Os avanzo q le he metido pepep + eroski + yoigo y sin problema.
Buena cobertura en las 3. Las 3 simult, buen sonido en las llamadas, entrada y batería Nokia y tb entrada micro-USB standard.
El teclado qwerty no va nada mal aunq no es lo mejor q he visto. El procesador es lentillo pero aun.. :wink:

Los cascos van a traves del microUSB?
 
Los cascos van a traves del microUSB?

Sí @fersape79. Son unos cascos con conexión micro-USB (el standard que quiere normalizarse a todas las marcas). Luego hago una mini-review con fotillos y un video. Es la ostia, 3 SIMS a la vez. Parece que lleves una central nuclear en el bolsillo, como diría @veloz! jajjaaj
 
Última edición por un moderador:
Sí @fersape79 . Son unos cascos con conexión micro-USB (el standard que quiere normalizarse a todas las marcas). Luego hago una mini-review con fotillos y un video. Es la ostia, 3 SIMS a la vez. Parece que lleves una central nuclear en el bolsillo, como diría @Veloz ! jajjaaj


Genial @pauete, espero la review impaciente... al final me voy a pillar uno de estos de unos 40 dolares para tenerlo una temporadita. Voy a estar entre el trisim de focalprice y este otro tetrasim de aliexpress:

http://www.aliexpress.com/product-g...nd-gsm-4-sim-mobile-phone-TV-wholesalers.html

http://www.youtube.com/watch?v=eE-rHi45bWg

Vienen a estar a similar precio, y son bastante parecidos. Este ultimo tiene muy buenas reviews tambien.

Y mas adelante ya me hare con un android en condiciones, no se aun si un A8, Alcatel, etc...
 
Última edición por un moderador:
Lo avanzaba @bilbaino87 hace unos días y ya casi os puedo confirmar que en septiembre tendremos la primera tarifa sin establecimiento de llamada de Más Movil.

Se da la circunstancia, además, de que dicha tarifa será la primera de estas características de un operador bajo cobertura Orange.

Seguiremos informando!
 
Última edición por un moderador:
La ausencia de establecimiento siempre es bienvenida!

@fersape79, quizá te lo podría vender a precio de coste, pero no sé... quizá me lo quede.. Esto de llevar 3 sim y la compatib. de accesorios, el buen sonido y cobertura, y lo poco que pesa..
Sólo me falta probar la batería y la coña del sextisim.
 
Última edición por un moderador:
@piscis13 muy interesante el tema de la nueva tarifa sin establecimiento de MasMovil, ahora habrá que ver si pueden mejorar lo actual, vease eroski contigo.
 
Última edición por un moderador:
Lo avanzaba @bilbaino87 hace unos días y ya casi os puedo confirmar que en septiembre tendremos la primera tarifa sin establecimiento de llamada de Más Movil.

Se da la circunstancia, además, de que dicha tarifa será la primera de estas características de un operador bajo cobertura Orange.

Seguiremos informando!

Muy buena noticia, sí señor. Pasad un buen veranito. Salu2!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba