Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

Cierto. Durante mucho tiempo combiné en mi DualSIM tarifas de Eroski y Pepephone, ambas con la misma red, lo que restaba "eficacia" al invento... :smile:

La Pulpo Pepe va a permitir la contratación del bono de datos de 4,5 € muy pronto. Parece ser que es cuestión de días.


Gracias @piscis13

Estoy entre Eroski Contigo + Simyo 5cts/300MB
o bien: Pulpo Pepe / Masmovil+bono 300MB

Si añaden el bono de 4,5€ por 300MB a Pulpo Pepe, la pillo sin pensarlo (seguramente en comb. con Eroski Contigo)

Una de las cosas q me gustaría evitar es lo dice @zoyB : combinar 2 tarifas con la misma red.
 
Última edición por un moderador:
La de masmovil seria la sin el establecimiento de 1 a 2 minutos y la pulpo pepe la de 2 a 3 minutos si pasas de esos minutos mucho no interesa(si gastas eso esta cojonuda), hoy estando en el mecanico(amigo que tiene tambien compra venta de coches y gasta mucho de movil) voy a llevar la moto a peritar a su taller me a comentado que gastaba sobre los 250€ mes y he pensado que tarifas pillar para un buen ahorro por el cual cambiar de compañias y pillar un dualsim.

saludos y paz.
 
La de masmovil seria la sin el establecimiento de 1 a 2 minutos y la pulpo pepe la de 2 a 3 minutos si pasas de esos minutos mucho no interesa

Por qué dices que no interesa, @zoyB?
En realidad sitúa el máximo en 5cts/min con lo cual ya es mejor en llamadas que la ADSLZONE (ambas sin obligatoriedad de datos), porque ésta última ya no es tan barata en llamadas de menos de 2 o 3 min.

El tema está también en si hay obligatoriedad o no de datos que puedes necesitar o NO, y cuántos MB y qué cuota obligan a contratar (pq. habrá quien gaste 50MB/mes, como quién se funda 700).



me a comentado que gastaba sobre los 250€ mes y he pensado que tarifas pillar para un buen ahorro por el cual cambiar de compañias y pillar un dualsim.

Esto mismo gasta mi peluquera sin hacer llamadas laborales!!! Cuando me lo dijo, flipé... por lo visto se tira 3h. en cada llamada.
Hasta el punto que ha optado por llevar 2 móviles encima, pero ni aún así creáis que gasta mucho menos. Yo alucino, no sólo de cuánto puede hablarse con un teléfono; sinó también de qué tarifas más chungas combinará para gastar ese dineral!
 
Última edición por un moderador:
Dile a tu peluquera, @pauete, que se pase urgentemente por este subforo... :smile:
 
Última edición por un moderador:
@pauete No, si es un peazo de tarifa, pero como unica tarifa la del 3 de masmovil tampoco esta mal, eso si con consumo minimo pero si gastas 200 y pico seguro que llegas.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El tema de que combinar no es facil y si además le sumamos el intentar no llevar dos sims con la misma red ... telita. De todos modos yo para datos no descartaría del todo la tarifa de Carrefour Móvil, vale que no es la más barata porque son 6 euros por 300 Mb pero no cobra el exceso que es lo que más me echa para atras (de momento) de la mayoría de OMVs. Y se que alguien va a salir diciendo ..."pero Carrefour tiene cobertura Orange y eso para datos ..." ya lo se :wink: Para llamadas yo me quedaría entre la Pulpo Pepe o Eroski Contigo, según lo largo de las llamadas.
 
Sí es difícil, sí.
Además yo siempre hablo desde mi punto de vista/necesidad, sin pensar en el de los demás.

Una cosa es elegir una tarifa como única en un móvil single card.

Otra es elegirla como ppal. pero en un dualsim, combinada con otra tarifa.
Y otra, elegirla como secundaria en un dualsim.

Todo cambia.
También si se quiere:
- Con datos o sin datos..
- Según el consumo de cada cual..
- La cobertura..
- Etc, etc.


En mi caso particular ya llevo Orange en el iPhone, y no la quiero cambiar.

Por tanto necesito elegir 2 tarifas secundarias, sin permanencia, ni consumo mínimo ni cuotas altas, que me cubra aquello que no me da Orange:
- Llamadas cortas -sin estab.- por la mañana (en Orange tengo tarifa plana de tardes)
- Llamadas largas con tarif. baja por la mañana
- 200 o 300MB de otra red (Vodafone p.e.) para usar en el Android.

Mi perfil es: llamo poco, hago llamadas cortas, y ya tengo 300MB con Orange sin exceso.
En un dualsim auxiliar con Android (de momento el Alcatel 890d) me gustarían pocos MB porque 500MB me sobran. Pero me da miedo un mes pasarme con Eroski. Tengo que hacer pruebas
150MBx0,03€ = 4,5€.

Como dice @bilbaino87, el exceso puede ser una putada si te lo cobran.
Este agosto pillé el bono 1GB de Eroski, me pasé de MB y la factura fue de 27€ (tampoco es mucho, pero ya son 8€ más de la cuota del bono en sí = 15€).

Eroski Contigo es excelente. Pero si navegas con frecuencia, a 3cts/mb la cosa ya puede subir. No permite bono inferior al "Free" (8€, 500MB. Aunque está bien que pueda cogerse puntualmente, y no de forma intrínseca a la tarifa).

Pero si resulta q navegas poco y la tarifa te "obliga" a pagar 6,7 o 8€ aunque no los gastes... (Nuevega y Llama, Mas-movil Moviltoday 500MB).. es una putada.

Por tanto creo que para Internet muy puntual: Eroski Contigo.
Más intensivo: Mas-movil MovilToday o Nuevega y Llama de Pepephone.

Y para largas: Ratoncito y Elefante, Mas-movil o Sim-yo 3cts. etc. me sobran los 500MB fijos (en mi caso, siempre)
Mejor la Sim-yo 5cts, aunque tenga que gastar 7€ al menos los puedo gastar en llamadas.

Para mí sería ideal Pulpo Pepe de Pepephone con bono de 300MB, o Caballo Loco de Pepephone (Forocoches) con 300MB tb. Y una cuota pequeña de 4,5€, cobertura Vodafone.


jajaj perdonad el rollo, parece q hable sólo para aclararme las ideas!
 
Última edición por un moderador:
@pauete No, si es un peazo de tarifa, pero como unica tarifa la del 3 de masmovil tampoco esta mal, eso si con consumo minimo pero si gastas 200 y pico seguro que llegas.


saludos y paz.

Sí, @zoyB. A mí me sigue jodiendo el establecimiento.
Porque el 90% de mis llamadas duran menos de 1min. No me gusta hablar por teléfono.

Como única es excelente, muy completa, barata para llamadas cortas y largas.
Quizá mejor que Eroski Contigo, etc. porque si alguna llamada se te alarga mas de 2-3 minutos ya no compensa.
 
Última edición por un moderador:
A pesar de lo que se suele decir, a mí la red Orange para datos me va genial
 
Muy interesante el artículo publicado hoy en MOVILONIA (noticia completa pinchando aquí) sobre las tarifas sin establecimiento de llamada: Más del 70 % de las llamadas duran menos de 2 minutos. Atención al siguiente gráfico:

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2011_09_infografia.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba