Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

M... muy buena pero la mata que el bono cobren acceso...

Si no cobraran el exceso me la pillaba ya, otra vez sera, seguiremos buscando...
 
Más información sobre la nueva tarifa sin establecimiento de MásMovil pinchando aquí. :smile:
 
Última edición por un moderador:
¡Mamma mía! Apenas lleva unas horas en el mercado la nueva tarifa sin establecimiento de MásMovil y ya hay una "respuesta/contraataque" por parte de Pepephone.

Su tarifa "Nuevega y Habla" acaba de ser mejorada, pasando de los 9 céntimos a los actuales 8,5 céntimos/minuto.

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2011_09_nuevega_y_llama1.gif


Más información aquí.
 
Última edición por un moderador:
Si pero creo que hay un fallo en la pulpo pasa de 3 minutos al 4 y vale 8 centimos el minuto?

saludos y paz.
 
Una pregunta, ¿Las tarifas de Pepephone con datos si no gastas los datos te contabiliza para las llamadas o lo pierdes?

saludos y paz.
 
A mí sí me parece interesante porque la Eroski Contigo tarifica a 3cts/MB, que aunque es barato, si navegas mucho acaba saliendo carillo.


La Nuevega y Llama de Pepephone ofrece 500MB que en mi caso particular ya me parece excesivo (teniendo datos ya en Orange), y usando la Pepe en un Alcatel Dualsim Android no gasto esos 500MB ni loco..

Esta de Masmovil te ofrece 300MB por 5€. Para quien no necesite tantos MB es una posibilidad q las otras no ofrecen.

..quizá por 1,9€ más cada mes tienes 200MB más... pero si nos los gastarás, es tontería.

La decisión entre Nuevega y la de Masmovil dependería más de la cobertura que a cada cual le vaya mejor.

@bilbaino87, la Pulpo Pepe es la bomba!! Sobretodo como tarifa única.
El máximo que te cobran es 5cts/min?
Porque en ese caso la ADSLZone ya no tiene mucho sentido no?
 
Última edición por un moderador:
@zoyB te explico pero creo que esta bien, que alguien me corrija si me equivoco:
3 minutos: 0,02€/min x 3 + 0,15€ establecimiento = 0.21€
4 minutos: 0,03€/min x 4 + 0,15€ establecimiento = 0.27€
 
Última edición por un moderador:
Ok ya lo he pillado, si llegas a 4 minutos el precio es de 0,03€/min los 4 minutos, no que el 3 te cueste a 0,02€/min si has llegado al 4º minuto.

Despues de repasar las valoraciones del asesor teleco.

Lo mas barato con todo, el problema que son las 2 bajo cobertura vodafone.

pepephone lobo piel de cordero para llamadas de mas de 2 minutos, con bono 550Mb por 8,50 y Eroski Contigo de 1 a 2 minutos(la pulpo pepe esta bien de 2 a 3 minutos).

saludos y paz.
 
La ADSLZone se ha quedado "en tierra de nadie", @pauete. Con la última mejora del Pulpo Pepe (precio máximo de 5 céntimos/minuto) y la inminente posibilidad de contratar con ella un bono de datos reducido (300 megas por 4,5 €), va a llegar un momento en que la terminen jubilando... :smile:



A mí sí me parece interesante porque la Eroski Contigo tarifica a 3cts/MB, que aunque es barato, si navegas mucho acaba saliendo carillo.


La Nuevega y Llama de Pepephone ofrece 500MB que en mi caso particular ya me parece excesivo (teniendo datos ya en Orange), y usando la Pepe en un Alcatel Dualsim Android no gasto esos 500MB ni loco..

Esta de Masmovil te ofrece 300MB por 5€. Para quien no necesite tantos MB es una posibilidad q las otras no ofrecen.

..quizá por 1,9€ más cada mes tienes 200MB más... pero si nos los gastarás, es tontería.

La decisión entre Nuevega y la de Masmovil dependería más de la cobertura que a cada cual le vaya mejor.

@bilbaino87 , la Pulpo Pepe es la bomba!! Sobretodo como tarifa única.
El máximo que te cobran es 5cts/min?
Porque en ese caso la ADSLZone ya no tiene mucho sentido no?
 
Última edición por un moderador:
La ADSLZone se ha quedado "en tierra de nadie", @pauete. Con la última mejora del Pulpo Pepe (precio máximo de 5 céntimos/minuto) y la inminente posibilidad de contratar con ella un bono de datos reducido (300 megas por 4,5 €), va a llegar un momento en que la terminen jubilando... :smile:

Gracias @piscis13

Estoy entre Eroski Contigo + Simyo 5cts/300MB
o bien: Pulpo Pepe / Masmovil+bono 300MB

Si añaden el bono de 4,5€ por 300MB a Pulpo Pepe, la pillo sin pensarlo (seguramente en comb. con Eroski Contigo)

Una de las cosas q me gustaría evitar es lo dice @zoyB: combinar 2 tarifas con la misma red.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba