Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo no sé a qué están esperando (todas las operadoras) a suprimir el establecimiento de llamada en las comunicaciones que se hacen dentro de su propia red, ¿es que todavía no se han dado cuenta que es un instrumento poderoso para captar nuevos clientes?. Si la compañía X lanza una tarifa en que no se cobrase el jodido establecimiento, muchísima gente de un mismo grupo de personas se lo pensaría seriamente. ¿o no?.
Pues la verdad es que pienso como tú, pero esos dichosos 15 céntimos por llamada deben significar taaaaaantos miles y millones de euros para las compañías que muy pocos se atreven a eliminarlo, o por lo menos a reducirlo.
En cuanto que uno lo haga, los demás van detrás como borregos.
yo creo que antes podrían bajar drasticamente el precio de los SMS o sacar bonos en plan 3 euros todos los mensajes que quieras para contrarestar el efecto del whatsapp y demas aplicaciones de mensajeria gratuita.
Estoy ABSOLUTAMENTE seguro de que el establecimiento de llamada no va a desaparecer en muuuuuuchos años de las tarifas de las "grandes".
¿Apostamos algo? :roll-eyes:
Yo no estoy tan seguro que no desaparezca en los casos que he expuesto. Antes o después tirarán por la calle de enmedio, y se darán cuenta que si eliminan el establecimiento de llamada en las comunicaciones dentro del mismo operador, tienen ganado un importante pedazo del pastel.