Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

Ya hemos hablado de la tarifa MOVILONIA VIP (de Pepephone) en muchas ocasiones en nuestro foro y blog, pero puesto que de nuevo se menciona por aquí...

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2010_07_nueva_vip.gif

Última edición por un moderador:

Yo no sé a qué están esperando (todas las operadoras) a suprimir el establecimiento de llamada en las comunicaciones que se hacen dentro de su propia red, ¿es que todavía no se han dado cuenta que es un instrumento poderoso para captar nuevos clientes?. Si la compañía X lanza una tarifa en que no se cobrase el jodido establecimiento, muchísima gente de un mismo grupo de personas se lo pensaría seriamente. ¿o no?.

Pues la verdad es que pienso como tú, pero esos dichosos 15 céntimos por llamada deben significar taaaaaantos miles y millones de euros para las compañías que muy pocos se atreven a eliminarlo, o por lo menos a reducirlo.

Yo no sé a qué están esperando (todas las operadoras) a suprimir el establecimiento de llamada en las comunicaciones que se hacen dentro de su propia red, ¿es que todavía no se han dado cuenta que es un instrumento poderoso para captar nuevos clientes?. Si la compañía X lanza una tarifa en que no se cobrase el jodido establecimiento, muchísima gente de un mismo grupo de personas se lo pensaría seriamente. ¿o no?.

Demasiado dinero, muy goloso, no nos hagamos ilusiones, muy difícilmente las 3 marías van a suprimir el establecimiento de llamada, les representa demasiados beneficios como para rechazarlo.

Pues la verdad es que pienso como tú, pero esos dichosos 15 céntimos por llamada deben significar taaaaaantos miles y millones de euros para las compañías que muy pocos se atreven a eliminarlo, o por lo menos a reducirlo.

En cuanto que uno lo haga, los demás van detrás como borregos.

Ya, pero entre movistar, vodafone y orange, a ver quien es la bonita que se mueve en ese sentido.

En otros tiempos yo hubiera apostado que sí una se atrevía era orange...pero ya no lo pienso, últimamente orange va marcha atrás, como los cangrejos, sólo hace que cargarse cosas...la duplicación del saldo real a promocional de las 2x1, se cepilla mensajea porque sí, etc...

Nada, que en buen tiempo, en lo que a establecimientos respecta, el inmovilismo de siempre, y vamos, prima respetar un pacto no escrito entre las grandes, de que eso no se toca porque aporta MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS beneficios.

En cuanto que uno lo haga, los demás van detrás como borregos.

La pregunta es esa ¿quien se iba a atrever a dar el primer paso? Es mucho dinero el que se llevan por eso, yo creo que antes podrían bajar drasticamente el precio de los SMS o sacar bonos en plan 3 euros todos los mensajes que quieras para contrarestar el efecto del whatsapp y demas aplicaciones de mensajeria gratuita.

Pues precisamente no es esa la idea de orange, al cargarse recientemente el módulo "mensajea" con el que podías enviar sms a 3 cent/sms a un grupo de 10 personas. Vamos que no son esas sus intenciones.

yo creo que antes podrían bajar drasticamente el precio de los SMS o sacar bonos en plan 3 euros todos los mensajes que quieras para contrarestar el efecto del whatsapp y demas aplicaciones de mensajeria gratuita.

Estoy ABSOLUTAMENTE seguro de que el establecimiento de llamada no va a desaparecer en muuuuuuchos años de las tarifas de las "grandes".

¿Apostamos algo? :roll-eyes:

Yo no estoy tan seguro que no desaparezca en los casos que he expuesto. Antes o después tirarán por la calle de enmedio, y se darán cuenta que si eliminan el establecimiento de llamada en las comunicaciones dentro del mismo operador, tienen ganado un importante pedazo del pastel.

Yo no estoy tan seguro que no desaparezca en los casos que he expuesto. Antes o después tirarán por la calle de enmedio, y se darán cuenta que si eliminan el establecimiento de llamada en las comunicaciones dentro del mismo operador, tienen ganado un importante pedazo del pastel.

Sí, puede ser, pero sería un primer paso para plantearse el hacer lo mismo en llamadas a otros operadores, ¡y eso sí que no!

El oligopolio establecido quiere mantenerse de esa forma ... los cambios van a venir de que las omv les obliguen a modificar políticas bajo mi forma de ver. SALU2!

Atrás