Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: magesal - giovedì 29 ottobre 2009 10.16.07
Hola a todos Pues eso, que yo uso el móvil poco, y lo poco que lo uso es para hacer llamadas cortas (casi todas de menos de un minuto), así que estoy buscando un operador que me ofrezca una tarifa sin establecimiento de llamada. Creo haber oido algo de Eroski movil, pero no se si conoceis alguna mas. Por cierto, seria bueno que trabajaran en la red de MOVISTAR o VODAFONE, ya que en mi casa ORANGE no tiene cobertura gracias y saludos
Mensaje por: pasret - jueves, 29 de octubre de 2009 18:05:34
magesal escribió:Hola a todos Pues eso, que yo uso el móvil poco, y lo poco que lo uso es para hacer llamadas cortas (casi todas de menos de un minuto), así que estoy buscando un operador que me ofrezca una tarifa sin establecimiento de llamada. Creo haber oido algo de Eroski movil, pero no se si conoceis alguna mas. Por cierto, seria bueno que trabajaran en la red de MOVISTAR o VODAFONE, ya que en mi casa ORANGE no tiene cobertura gracias y saludos kreo k erski es la unica sin establecimiento de llamada, k cobertura tiene?
Mensaje por: runik - jueves, 29 de octubre de 2009 18:27:32
Buenas, las tarifas que yo tengo constancia que existen sin establecimiento de llamada son Eroski (10cent/min) y Pepephone-Movilonia (13cent/min hasta los 3:30, después a 7cent/min). Ambas bajo cobertura Vodafone y sin aviso de llamadas perdidas si el movil está apagado o fuera de cobertura. Antes en Eroski para tener la tarifa CONTIGO de 10cent sin establecimiento había que hacerse una Visa, que necesitaba contrato de trabajo, ahora parece ser que no, que con ir a un centro Eroski y acerte socio del Eroski-fundacion ya no tienes que hacerte la tarjeta de crédito, cabe destacar la Visa no tendría ningún tipo de comisión/gasto de por vida, pero si perteneces a Eroski-fundacion, al cabo de un año, si quieres seguir recibiendo las revistas te saldrá por unos 15€ anuales (el primer año es gratuíto). Para información más detallada (y mejor explicada) este blog Portal Movil by Navenetworks S.L. - Raul Mate Galan Intentando informar al publico en su favor. Yo tengo Pepephone con la tarifa de 6cent/min, la cobertura es la misma que Vodafone por lo que he podido comprobar, y la atención al cliente muy buena, al contrario que movistar u otras compañias cuando estás hablando con el teleoperador notas que te atiende una persona española, y no un robot venezolano eusa_clap.gif Si quieres ver cual te compensa más yo un día me hice un gráfico en Matlab para averiguarlo, aquí te lo dejo :wink: [Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Como se puede ver si la mayoría de tus llamadas duran menos de 3:45min Eroski es la más rentable y apartir de ese momento Pepephone con su tarifa básica de 6cent/min es la más barata. La tarifa de Movilonia está entre dos aguas, porque hasta los 2:09min gana por goleada a pepephone al no tener el establecimiento y "sólo" es un 30% más cara que Eroski. Desde el 2:09 hasta el 6:58 es la más costosa, pero apartir de ese momento ya es más económica que Eroski y sólo es un 15% más cara que pepephone por cada segundo que se hable apatir del minuto 3:30 (que es cuando entra la tarificación a 7cent). Si comparamos Movilonia con pepephone a 7cent obviamente no tiene sentido tener esta última, porque a menos que tus llamadas duren justo 3:30, que sería el momento de diferencia máxima porcentual en el total del precio de la llamada, apartir de ese momento el precio por minuto es el mismo en las dos modalidades y en llamadas cortas de menos de 1min el ahorro de Movilonia puede suponer en muchos casos más de un 100% con respecto a pepephone-7cent Espero que te sirva de ayuda el semejante tostón que al final me he echado, pero soy de los que está pensando si pasarse o no a Movilonia desde mi tarifa de pepephone-6cent, y escribirlo la verdad es que también me sirve a mi para decidirme Saludos!!!
Mensaje por: masqueunmovil - jueves, 29 de octubre de 2009 20:06:54
Gracias por tu información y por el gráfico runik Creo que lo has dejado claro. De todos modos me sigue pareciendo una barbaridad lo que cobran las operadoras. Aunque también es cierto que los usuarios les seguimos el juego y hablamos más de lo necesario, enviamos MMS a precios de escándalo, etc.
Mensaje por: dianco - jueves, 29 de octubre de 2009 20:41:57
gracias runik! te lo has currao! PD: hay que hacer que se conozcan mas los moviles dobles, vas a ver como asi bajan las tarifas
Mensaje por: 123 - viernes, 30 de octubre de 2009 10:07:23
genial, lo del matlab ya es un poco para expertos, a veces utilizo algun comparador del estilo Comparador de tarifas de móvil | Tarifas Móviles dianco escribió:gracias runik! te lo has currao! PD: hay que hacer que se conozcan mas los moviles dobles, vas a ver como asi bajan las tarifas eso, a ver si así bajan las tarifas
Mensaje por: sinwest - viernes, 30 de octubre de 2009 14:16:42
Doy mi voto a pepephone pq el servicio de atención al cliente es muy eficiente. Mucho mejor q Simyo.
Mensaje por: pauete - jueves, 14 de enero de 2010 11:20:33
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Ejemplo de llamadas con Pepephone Movilonia VIP muy cortas (del tipo: "-ahora llego a casa"; salta el contestador, o para confirmar algo simple..) El ahorro es bestial, con cualquier otra compañía pagas 0,15€ + IVA sólo con que descuelguen, más luego el tiempo q hables. Se hizo un estudio en que la media de llamadas hechas con móvil en España estaba en 1'30" Hasta los 3,5 minutos ya sale más barato "Eroski Contigo" (0,10€/min. sin E.LL) q otras tarifas a 6cent./min. (sólo saldría más barato llamar a "Mi Favorito" o "mi nº Elegido" durante más de 1 min., o llamadas dentro de alguna tarifa plana). Además tanto Eroski como Pepephone usan la red Vodafone.
Mensaje por: pauete - lunes, 08 de febrero de 2010 16:49:07
Ejemplo de llamadas cortas hechas con Eroski Contigo. Sin estab.de llamada y a 0,10€/min. En llamadas realmente cortas es aún más barato q Pepephone Movilonia
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto​
La 1ª de 29' sale a casi 5cts. La 2ª en q salta el contestador y cuelgo no llega ni a 1 ct!!
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Una de las dos Sim que tengo en mi teléfono pertenece a EROSKIMOVIL y en concreto a la tarifa "CONTIGO".

Confirmo que es una pasada y sólo veo opción de mejora (que por supuesto no se producirá ni en mis mejores sueños) si EROSKI se "atreviera" a bajar el precio por minuto a partir de algún momento de la llamada, algo como sucede en la MOVILONIA VIP.

Por cierto, recuerdo a todos los compis del foro que esta tarifa está actualmente disponible, aunque sólo por tiempo limitado (1 de junio al 31 de julio). :blush:
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Es verdad!!! Ese Piscis13... Es un poco más cara q la q contratamos nosotros en su día (a 10cts./min). Ahora es a 0,15€/min.
Ahora también está en Pre-pago en las mismas condiciones pero a 0,12€/sms.
La Movilonia VIP hoy día es mejor: los 3,5 primeros min. es a 0,12€/min sin estab.de llamada, y luego a 0,07€/min.

Nueva imagen de mapa de bits.jpg
 
Última edición:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Veréis en la web de Eroski Móvil q han sacado otras tarifas interesantes, en pre-pago o contrato (a 6 y 8cts./min), con estab.de llamada, pero siempre sin permanencia ni consumo mínimo.
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Es verdad!!! Ese Piscis13... Es un poco más cara q la q contratamos nosotros en su día (a 10cts./min). Ahora es a 0,15€/min.
Ahora también está en Pre-pago en las mismas condiciones pero a 0,12€/sms.
La Movilonia VIP hoy día es mejor: los 3,5 primeros min. es a 0,12€/min sin estab.de llamada, y luego a 0,07€/min.

Estás equivocado Pauete, la eroski contigo la tienes tal como hace casi un año, 0,10 € minuto, con contrato y mismo requisitos y condiciones. Por lo que para llamadas cortas es la mejor , 6 minutos de llamada para verse superada por la movilonia y 4 minutos y pico para verse superada por la de 0,06 € de pepephone.
Está disponible hasta el 31 de julio. un saludo
 
Última edición:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

dónde lo véis? En la web de Eroski Móvil salen 4 nuevas tarifas. La llamada "Contrato Sin.." (ver miniatura adjunta) es a 0,15€/min
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Respecto a la de Pepehone Oficial a 6cts./min, creo q ahora hay unas mejores: PEPEPHONE MOVILZONA (a 5cts./min). Y también SIMYO 5cts (a 5cts/min, con 300MB gratis al mes.. Lo único malo es q debes hacer un consumo mínimo de 6,99€+IVA).
Aunq ahora veo q la 1a ya acabó y la 2a acaba mañana :(
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Hola pauete. No hay información sobre la tarifa "CONTIGO" en la web de EROSKIMOVIL. Esto es así porque se trata de una promoción limitada a dos meses (1 de junio a 31 de julio).

Quiero añadir, además, que EROSKI ha modificado -a mejor- las condiciones de sus tarifas de datos, y concretamente las dirigidas a quienes como yo no hacemos un uso excesivo de internet en el móvil. Así, se ha pasado de 50 céntimos/mega a 3 céntimos/mega.
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Otra puntualización.

La tarifa PEPEPHONE MOVILZONA se puede seguir contratando sin ningún problema, por lo menos hasta que se diga lo contrario en la web correspondiente.

Sin ánimo de hacer publicidad, quiero dejar claro que es requisito imprescindible estar registrado en dicha web para acceder a esos 5 céntimos/minuto (sin consumo mínimo mensual ni permanencia).

Por cierto, se anuncia en esa web una nueva tarifa con "establecimiento de llamada reducido" para aproximadamente el próximo 15 de junio. Iban a haberla sacado antes, pero los últimos movimientos de la competencia (léase tarifas del 5 de SIMYO y MASMOVIL) ha obligado a recalcular cifras y posponer la fecha.

Dicho lo cual, aquí me encuentro en este hilo hablando de las dos tarifas que actualmente alterno en mi dual sim:

1.- PEPEPHONE ADSLZONE (MOVILZONA). 15 céntimos establecimiento de llamada y 5 céntimos/minuto.
2.- EROSKI "CONTIGO". Sin establecimiento de llamada y 10 céntimos/minuto.

Impresionante ahorro con esta combinación, aunque mi vena "friki" hace que aún necesite un último detalle para que el combo sea mejor. Las dos compañías operan bajo red VODAFONE, lo que implica de alguna manera que se resta funcionalidad al combinado. Hace poco, sin ir más lejos, me quedé bastante tirado en un viaje por pueblecillos de la ribera del Duero burgalesa.

¿Qué busco? Sencillamente una combinación similar, pero en la que alterne dos coberturas diferentes (por ejemplo, VODAFONE + ORANGE; MOVISTAR + VODAFONE). Se admiten sugerencias... :blush:
 
Última edición:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Ahh! digo coño! si no sale en la web.. (de estas cosas te sueles enterar más en foros, etc.)
Yo ya tengo 3 sims Eroski Contigo, pero asociadas a mi persona y cuenta bancaria como titular.
Se lo diré a familiares y conocidos, y que sean ellos los titulares y pagadores de sus propias targetas, si es q las quieren.
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Pues seguramente te agradecerán la información. Yo estoy tan contento con esta tarifa que posiblemente porte otro número a EROSKI "CONTIGO".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba