¿Double tap para bloquear y desbloquear el móvil?

IsmaelDG97

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
274
Buenas. En mi antiguo teléfono (Ulefone Be Pro) tenía una app que me dejaba hacer esta característica, que, personalmente me resulta bastante comoda y se me ha hecho indispensable (para evitar el continuo desgaste del botón físico, también). La cosa es que cuando descargo cualquier app para hacer esto, aunque tenga los permisos concedidos no consigo hacer que funcione, como si xiaomi forzara poniendo su bloqueo por defecto. El caso es que me gustaría saber si hay algún método eficiente de poner el double tap.
Gracias por vuestra atención

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas. En mi antiguo teléfono (Ulefone Be Pro) tenía una app que me dejaba hacer esta característica, que, personalmente me resulta bastante comoda y se me ha hecho indispensable (para evitar el continuo desgaste del botón físico, también). La cosa es que cuando descargo cualquier app para hacer esto, aunque tenga los permisos concedidos no consigo hacer que funcione, como si xiaomi forzara poniendo su bloqueo por defecto. El caso es que me gustaría saber si hay algún método eficiente de poner el double tap.
Gracias por vuestra atención

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas.
Que ROM llevas en el móvil?.
Saludos:blush:
 
La característica de "doble tap para encender" tiene que estar implementada en el kernel por parte del fabricante o de algún cocinero experto. Si no, no hay nada que hacer.

Para apagar hay un montón de apps pero para encender, tiene que estar en el kernel. Otro tema es una alguna app que funcione usando algún sensor como el de proximidad, orientación o similar. Eso se puede hacer con la app Gravity screen (enlace).
 
La característica de "doble tap para encender" tiene que estar implementada en el kernel por parte del fabricante o de algún cocinero experto. Si no, no hay nada que hacer.

Para apagar hay un montón de apps pero para encender, tiene que estar en el kernel. Otro tema es una alguna app que funcione usando algún sensor como el de proximidad, orientación o similar. Eso se puede hacer con la app Gravity screen (enlace).
Tengo la version MIUI7. Pues vaya, pensaba que habría alguna forma de ponerlo (siendo root o algo) pero si veo que solo se puede poner en una rom pues nada, habrá que esperar o aguantarse porque no creo que xiapmi saque una rom con esta característica para este terminal. Probaré la app que me has dicho, a ver que tal va!
Gracias

Edito: Recuerdo que había un launcher (L launcher) que con la versión de pago traía esta característica, la única pega es que cambia el diseño de miui (con cajon de aplicaciones y eso) y no me gusta, pero probare a ver si funciona .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si te acuerdas, mantennos informados. :wink:
 
Nova Launcher también la tiene, solo para apagar la pantalla
 
Última edición:
Fran, no uso ese launcher. ¿Sabes si la función de encendido con doble tap en el Nova usa algún sensor?.
 
Yo tengo xposed instalado con un módulo que hace que con una pulsación larga en el botón home se bloquee el móvil y la verdad es que es una gozada, no podría vivir ahora sin ello

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aqui la solucion el doble toque ya me funciona sin instalar este programa ya que tengo nova launcher con doble toque se apaga pantalla y como desbloqueo con huella pues solucionado.

 
Aqui la solucion el doble toque ya me funciona sin instalar este programa ya que tengo nova launcher con doble toque se apaga pantalla y como desbloqueo con huella pues solucionado.

Para mi es mucho mas importante desbloquearlo cuando esta la pantalla apagada. La huella es bastante incómoda cuando tienes el móvil sobre la mesa, coger el móvil, poner el dedo etc etc, mucho mas rápido sería en doble touch, (una opción hubiera sido poner el lector como el iphone que hubiera sido una buena idea pienso yo). En fin, nos tendremos que joder porque forma no hay de poner el double touch. No entiendo como esta característica no se ha implementado de serie ya si es algo un indispensible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba