CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Lo del Root ya lo sabía, lo del Super Su me sonaba pero no logré encontrar el comentario, ya sea por no haber mirado en el sito adecuado o por ser tantas paginas y pasar por delante de los ojos y no enterarme.
Fallo mio pensaba que preguntabas también lo del recovery, por eso lo decía. Pido disculpas, me pase de frenada. Lo otro no esta comentado.

Sorry.
 
Cuando le dices que si te da dos opciones que son normal o por recovery. Ahí escoges normal
 
@Xancin, he borrado la que tenía, la he vuelto a descargar, he leído la instalación, he mirado la depuración, los unmounts, la instalo con tu mensaje al final "todo ha salido bien" reboot y cual ami sorpresa... Se queda en bootloop, icono de dragón alterna con coolpad f2 en chino.
Mi pregunta es, seguro que no hay que hacer los wipes?? Porque no es una actualización, pesa 692 megas!!! Es la misma rom, modificada y con añadidos...

Un saludo.
 
eso te pasa por no hacer los unmount al final ya que si instalas y al reiniciar estan mal los unmount te queda asi en bootloop...es asi de claro y conciso(es aprender una palabra y no paro de repetirla...lo de "conciso" claro:smile::smile::smile::smile:)
[DOUBLEPOST=1425328329][/DOUBLEPOST]comprueba los unmount despues de hacer los wipe no antes
 
No no no. Ahí si. Pero mira...
Screenshot_2015-03-03-00-09-20.png

Saludos.
 
perdon? eso es la instalacion de un FIX no de la rom...no lo entiendo ahora...tu que estas haciendo?
[DOUBLEPOST=1425338021][/DOUBLEPOST]Y no es una actualizacion esa rom...es una rom nueva y tienes que hacer los pasos de la rom no de eso que dices que es un parche para añadir traduccion a la misma rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba