CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

@Supermannn entrar al recovery es muy pero que muy facil. Te deje el movil perfecto para que tod ofuncione bien...solo tienes que usar dos dedos para el volumen y una vez estas seguro de que pulsas el volumen arriba y abajo a la vez sin soltar nada pulsas power...cuando vibre sueltas todo y esperas al recovery.Es tan facil que mete miedo
Que se baje quick boot de la store y listo, es solo pulsar el botón en pantalla, facil, facilisimo
 
@Supermannn entrar al recovery es muy pero que muy facil. Te deje el movil perfecto para que tod ofuncione bien...solo tienes que usar dos dedos para el volumen y una vez estas seguro de que pulsas el volumen arriba y abajo a la vez sin soltar nada pulsas power...cuando vibre sueltas todo y esperas al recovery.Es tan facil que mete miedo
Gracias @Xancin ... por informarme (eso ya lo sabía, lo de los dedos, era por no meter la pata de nuevo :wink:) ... pero @avecilla me dijo también lo del Quick Boot ... con esta apk, supongo podré hacerlo ??? .... solo sería descargarmelo y ya está !!! . Si tuviera que instalarme esta apk ... que sería también por recovery ???
 
Gracias @Xancin ... por informarme (eso ya lo sabía, lo de los dedos, era por no meter la pata de nuevo :wink:) ... pero @avecilla me dijo también lo del Quick Boot ... con esta apk, supongo podré hacerlo ??? .... solo sería descargarmelo y ya está !!! . Si tuviera que instalarme esta apk ... que sería también por recovery ???
Con Quick Boot, que esta en la store, puedes ir directamente al recovery.
 
Estoy abrumado.

No van ni 48 horas que tengo instalada la V3 y ya esta la V4.....

Piedad... Afirmo que cuando este la version extraestable y superguay que la instalare.. pero piedad, que yo estoy contento con la que uso ahora.

De hecho sueño con lollipop, y sin pesadillas.

:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba