CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Bueno, hoy he podido probar el 4G, donde vivo no hay cobertura y hoy he salido fuera donde sí hay. Aquí unas capturas de la prueba de velocidad con y sin 4G en el mismo sitio, con la v3.1.

uploadfromtaptalk1421534681414.jpg


uploadfromtaptalk1421534701083.jpg
 
@avecilla si una vez todo configurado estableci el nova como predeterminado al reiiniciar se jod..o reinicios continuos
Puntualizo establezco como predeterminado el nova desde la misma aplicacion nova, por si puede servir de algo
[DOUBLEPOST=1421336389][/DOUBLEPOST]@avecilla podrias por favor hacer un zip para recovery que desisntale el nova, o tengo que empezar de cero?
 
@Josema63

A mi me pasa lo mismo, pero con el GO Launcher. Se ve que no le sienta muy bien cambiar el launcher predeterminado. Yo lo soluciono restaurando una copia de seguridad desde el recovery, pero estoy condenado a usar el launcher que trae la ROM.

¿Alguna solución?
 
Rulando la dragonfly, de momento parece ir todo bien, excepto el teclao, no me sale el español y el swiftkey no me deja cargar otros idiomas...

Zepedro Chinese Pepining
 
Hola, a mí me paso algo parecido al conectar una red wifi abierta, al intentar hacer la conexión me entraba en un bucle de reinicio y se calentaba un motón el teléfono, no podía apagarlo y tuve que quitar la pila para apagarlo. Cuando reinicié la siguiente vez le pasaba lo mismo entraba en bucle de reinicio. Así que tuve que meter de nuevo la ROM, pero al intentar hacer de nuevo la conexión wifi a una red abierta volvía a pasar lo mismo. Cargué de nuevo la ROM (hasta cuatro veces) y pasaba siempre lo mismo, estuve unos días con la red de datos, sin usar la Red WIFI y funcionaba bien, al cuarto día me decidí de usar la RED wifi y no paso nada y ahora puedo conectar wifi sin problemas. Maravillas de la ciencia.



 
Joder... lo de la red wifi abierta si que es una faena como sea algo generalizado. Yo no he podido probarlo en el mío aún, pero uso el teléfono para el trabajo y no me puedo permitir que una chorrada así me deje el móvil inutilizado hasta que reinstale ROM y demás.

¿Hay algo más aparte del cambio de launcher y la red wifi abierta que deje el móvil en bootloop?
 
¿Que tal os va la aplicación de contactos? Estoy intentando establecer fotos de contacto y no me deja.

enviado desde mi Grant God
 
Para el launcher yo solo tengo el nova. Instale el nova. Desde titanium backup opción desistalar quito el trebuchet y listo. Solo queda el nova
 
@fran001

Y después de hacer eso has apagado y vuelto a encender el móvil? Pregunto porque yo lo hice como tú... funcionó... pero cuando apagué el móvil no pude volver a arrancarlo hasta restaurar la copia de seguridad. No sé dónde está el problema.
 
@fran001

Y después de hacer eso has apagado y vuelto a encender el móvil? Pregunto porque yo lo hice como tú... funcionó... pero cuando apagué el móvil no pude volver a arrancarlo hasta restaurar la copia de seguridad. No sé dónde está el problema.

Yo aun estoy con el que viene en la rom pero y si en vez de eliminar el que viene con la rom lo inhabilitais con el titanium y dejais como predeterminado el nova, asi al no eliminar nada del de origen quiza no entre en bootloop. Es una sugerencia
 
@lospiratasdegibraltar

Creo que no me he explicado bien. El proceso fue el siguiente:

- Instalo Dragonfly. Instalo las aplicaciones que tengo compradas (entre ellas el GO Launcher). Elijo GO Launcher como predeterminado. Reinicio y bootloop. Sin desinstalar nada.

- Restauro el móvil. Vuelvo a instalar GO Launcher. Esta vez intento desinstalando el Trebuchet y dejando sólo el GO por si fuera ese el problema. Reinicio y bootloop.

- He vuelto a restaurar el móvil y ya no me atrevo a cambiar el launcher.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba