CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

En el coolshow puedes poner una imagen el la pantalla de bloqueo (solo las que tiene) y con el Locker pro puedes poner la imagen que quieras. Que tienes instalado?, porque veo que estais poniendo y quitando. Cuando me digas te explico
 
De momento sólo tengo el coolshow. Intento recuperar el lockscreen original, el de don,t touch my...
Pero no se queda estable. Lo veo una vez y desaparece. Y noto que se van sumando ruiditos.
Por otro lado si pongo ése me aparece como fondo de pantalla el dragón de la Dragon fly. Modifico esa foto desde la galería y se coloca también de lockscreen.

enviado desde mi Grant God
 
En Coolshow, tienes en el menu, opcion para el lockscreem y para Homescreem. La unica Diferencia es que el Lockscreem, solo puedes poner los que tiene y en el home screem puedes coger la imagen que quieras marcando en Others.

Yo para el Lookscreem uso el Lockerpro, funciona muy bien.
 
Ob
Una curiosidad @avecilla, cuando metamos este .zip en el móvil .... ¿Se pueden borrar los otros .zip de traducciones que ya estaban antes en el móvil? .... entiendes lo que te digo
Obviamente que sí una vez instalado el pack no deja de funcionar porque el inSTALADOR NO ESTÉ
 
En Coolshow, tienes en el menu, opcion para el lockscreem y para Homescreem. La unica Diferencia es que el Lockscreem, solo puedes poner los que tiene y en el home screem puedes coger la imagen que quieras marcando en Others.

Yo para el Lookscreem uso el Lockerpro, funciona muy bien.
Nada, no me va bien, una cosa arrastra a la otra. Si modifico el lockscreen me cambia el homescreen y viceversa. Y si reinicio me sale la cremallera y se cambia sola. Voy a intentar con esa otra app.
Muchas gracias @avecilla

enviado desde mi Grant God
 
hola @avecilla acabo de instalar la v4.3.2 todo bien la e puesto en español todo bien...e entrado en recobery ,e instalado el zip de traduciones..e reiniciado ..miro esta en español..pongo el google pley pongo mi contraseña de usuario y no va.,vuelvo a reiniciar para que funcione reinicio .ya tengo googel pley bien pero todo esta en ingles y las apps del teléfono también me ido a lo de app de traducion para ver si esta en español y si esta...pero todo esta en ingles,sera problema del fix?
 
Del fix no.Para que te hagas una idea me lo instalo yo en mi terminal como 7 u 8 veces antes de colgarlo, ademas no toca nada del sistema, solo cambia las app traducidas.
 
Todo lo que posteamos esta muy probado antes ya que nos preocupamos de os quede lo mas facil posible
 
@avecilla y que puede ser si me a pasado al intalarlo y reiniciar para que google pley funcionara..lo vuelvo a instalar o que puedo hacer..??o simplemente reinicio aver si cambi algo?
 
No le darias por casualidad a lo de ROOT?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba