[quote uid=105330 name="elrancio77" post=934572]OK, primero rom y cuando acabe entiendo que por recovery instalo el Fix file…<br /><br />Gracias!!!<br />Por cierto entiendo que es esta la versión que tengo que instalar, no?
Una pregunta @Xancin, se podría instalar el teclado xperia en la v3.1? No sé si extrayéndolo de la v3.2 de alguna forma o mediante un zip desde el recovery... Gracias de antemano.
Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1 mediante Tapatalk
Lo lei en algun post pero por mas que lo busco y leo no le encuentro. Mi tarjeta sim no es 4g y me gusta llevar mas llevar 2g que 3g ya que el uso que le doy es solo para whatsaap y quisiera saber si se puede poner solo 2g y cuando uno quiera 3g, en otros moviles me iba a redes moviles y seleccionaba 2g,3g o automatico y aqui en el coolpad no esta esa opcion. He metido la sim en las dos ranuras por si una lo permitia y la otra no pero nada no me da opcion. Hay solucion a esto? O tengo que llevar siempre 3g?
Gracias
Todo los procesos ha ido bien gracias a @Xancin@avecilla con esos tutoriales tan cojo…que habéis hecho!!! Muchas gracias!!!
[DOUBLEPOST=1421775919][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1421775986][/DOUBLEPOST]Me aparece un emergente con la licencia de swiftkey, rechazo o acepto?
Una pregunta @Xancin, se podría instalar el teclado xperia en la v3.1? No sé si extrayéndolo de la v3.2 de alguna forma o mediante un zip desde el recovery... Gracias de antemano.
Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1 mediante Tapatalk