CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Hola, a ver si me podeis ayudar con cambiar Launcher, sigo las instrucciones pero despues de pulsar aplicaciones protegidas la pantalla se pone en negro y al pulsar el boton central no sale el menu de seleccion del launcher, sino que se va a la pantalla de inicio nuevamente.
Y en el que viene por defecto no me hace nada en fondos de pantalla ni en temas, solo en widgets.

Todo lo demas me funciona de momento, salvo la aplicacion coolvideo, que intenta abrir y se cierra rapidamente.
Gracias anticipadas.
 
Hola, a ver si me podeis ayudar con cambiar Launcher, sigo las instrucciones pero despues de pulsar aplicaciones protegidas la pantalla se pone en negro y al pulsar el boton central no sale el menu de seleccion del launcher, sino que se va a la pantalla de inicio nuevamente.
Y en el que viene por defecto no me hace nada en fondos de pantalla ni en temas, solo en widgets.

Todo lo demas me funciona de momento, salvo la aplicacion coolvideo, que intenta abrir y se cierra rapidamente.
Gracias anticipadas.
Para que te de opcion tendras que instalar otro launcher. La rom viene con uno, instala otro y veras como te da opción
 
Una pregunta @Xancin ... tienes pensado mejorar esta versión tuya de Dragonfly ó sacar otra versión superior, ó ya te plantas :blush: . No te enfades, como sabes, siempre se pueden mejorar las cosas, no digo, que este versión esté mal ésta, ahí están los comentarios de tus seguidores ... es solo por simple curiosidad. Un abrazo amigo
 
Una pregunta @Xancin ... tienes pensado mejorar esta versión tuya de Dragonfly ó sacar otra versión superior, ó ya te plantas :blush: . No te enfades, como sabes, siempre se pueden mejorar las cosas, no digo, que este versión esté mal ésta, ahí están los comentarios de tus seguidores ... es solo por simple curiosidad. Un abrazo amigo
Te contesto yo, hay una mejora, pero supone volver a traducir las apk, ya que no sirven las existentes. Se podría hacer un lavado de cara de esta.
 
Pues ya contaras que tal, si funciona se podría implementar para todos
Ni así . Lo único que conseguía es no recibir ningún tipo de SMS así, pero si enviar.... Probé varias apk de mensajes y nada.... Será porque ninguna tiene opción de número centro servicios.... La apk de mi f1 con la laek daba cierre así que tampoco....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@avecilla ayer consegui poner otro launcher , pero hoy por alguna combinacion de teclas cuando me estaba moviendo por el menu se ha quedado la pantalla en negro como sin launcher, he reiniciado el telefono y ya no entra, esta continuamente intentado arrancar en cyanogen y al pasar un tiempo se reinicia de nuevo. He conseguido entrar al recovery y solo he hecho un reboot del sistema..pero sigue igual, no arranca como si no encontrara launcher.
He tenido que quitar la bateria porque no salia de ese bucle.
Que puedo hacer, tengo que instalar la rom completa de nuevo o hay otra solución menos drastica.??
 
Algo hiciste, pero bueno. Si tienes hecha copia de seguridad, la restauras. Si no la tienes , un Factory reset desde recovery (borras lo instalado) y si sigue sin funcionar, tendras que instalar nuevamente la Dragon.
 
Voy a probar... no tengo copia de seguridad,(en adelante la haré)..

A ver si el Factory reset funciona...ya te diré..
En cualquier caso mil gracias por tu rapida respuesta.
saludos
 
Te contesto yo, hay una mejora, pero supone volver a traducir las apk, ya que no sirven las existentes. Se podría hacer un lavado de cara de esta.

En mi humilde opinión, creo que de tener que invertir el tiempo en algo, es mejor que se invierta en otras ROMs.

Salvo un par de cosas, a mi me va de lujo con ésta, pero creo que la base de Coolpad no es muy buena que digamos y si sale alguna estable y completamente funcional que prescinda de usarla me cambio con los ojos cerrados.
 
En mi humilde opinión, creo que de tener que invertir el tiempo en algo, es mejor que se invierta en otras ROMs.

Salvo un par de cosas, a mi me va de lujo con ésta, pero creo que la base de Coolpad no es muy buena que digamos y si sale alguna estable y completamente funcional que prescinda de usarla me cambio con los ojos cerrados.
Se esta invirtiendo tiempo en muchas cosas, pero intentando no abandonar otras. Para bien o para mal, la base de Coolpad es la unica que hace que el movil sea funcional 100%, ya hay otras gracias al esfuerzo de @Xancin que son muy recomendables, como la ultima Yureka, pero hay cositas que todavia no estan afinadas. Estas cosas, para unos no importan y para otros si (ejemplo : Radio, que la camara este 100% bien, etc...).
Te doy la razón en que la base de Coolpad es muy Jod........a, pero a esta se le puede hacer alguna cosita, aunque sea menor, mientras se afina del todo un CM.
 
@avecilla, genial ha arrancado (en ingles) haciendo el factory reset.
Lo pongo por si ha alguien mas le ocurre, creo que ha sido por reiniciar el teléfono sin elegir launcher.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba