CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Ya esta, gracias a todos.

Reinstalar rock oficial. Recovery y otra vez dragonfly y ahora si funciona el WiFi.
No soy capaz de que me entre en fastboot mode, he apretado volumen+ y power a la vez y enchufo al pc y no ocurre nada, pero que hago mal?
 
No soy capaz de que me entre en fastboot mode, he apretado volumen+ y power a la vez y enchufo al pc y no ocurre nada, pero que hago mal?
@sig25, eso me pasaba a mi.
Mete un poco el usb, pero no a tope, que no comience a cargar, presionamos volumen +, power y metes del todo el usb.
Lo conseguirás tranquilo, yo al final lo hacía con la gorra.
 
@sig25 pero te salen las letras chinas? Si es así luego tienes que pulsar volumen arriba y te saldrá otra pantalla, ahí es cuando estas en fastboot y te lo debería de reconocer el Pc.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@sig25, eso me pasaba a mi.
Mete un poco el usb, pero no a tope, que no comience a cargar, presionamos volumen +, power y metes del todo el usb.
Lo conseguirás tranquilo, yo al final lo hacía con la gorra.
No es lo mismo que entrar en bootloather desde una aplicación?
 
Gran rom, si señor, excepto del hecho que para mi gusto viene demasiado cargada de apps, pero bueno, con un explorador es un rato hacer una limpieza. Lo que me ha impresionado ha sido el consumo de bateria, con unas 30 apps instaladas, 5 horas de pantalla en 60h!! Ademas, una vez que entra en DeepSleep, es un mechero, y siendo mas fluida que la Stock.

Solo le falta mejorar algunas traducciones como en WiFi, Bluetooth..y seria casi perfecta!

Un saludo!
 
Buenas
Voy a configurar la rom, a ver si encuentro como activar los leds de notificaciones y los iconos de notificaciones en la barra, ya que me aparecen tres puntitos como en las Miui, pero no encuentro como poner que aparezcan los iconos.

Saludos
Lo rescato porque me interesa lo de los iconos de las notificaciones, al final lo conseguiste?
 
Gracias xancin esta muy bien la rom, llevo poco tiempo con ella pero va muy bien. Tengo 2 problemas con ella:

-el primero es que yo uso el teclado de google es el que llevo usando 2 años y no lo quiero cambiar pero al cambiar al numeral o a las mayúsculas tiene un lag tremendo y el segundo:

- No puedo ponerle los datos móviles, al principio me dice apn data no existe o algo así, ¿añadir?, le digo que si pongo GPRS.service.com y como no me sale nada para guardar le doy al botón de atrás pero luego al mirar, no hay nada y no puedo navegar.

Gracias xancin por la rom
 
A esta rom no se le puede meter mucha mano ya que es CoolUI y es china 100% yo que tu meteria la MIUI y la probaria haber que te parece
 
Hola chicos, me he cansado de reistalar la rom, y de todas las veces se me tradujo una vez al espanol, y al reiniciar a vuelto al inglesdejo dejo una capturas de como esta

uploadfromtaptalk1422726156070.png


uploadfromtaptalk1422726244984.png
 
Hola chicos, me he cansado de reistalar la rom, y de todas las veces se me tradujo una vez al espanol, y al reiniciar a vuelto al inglesdejo dejo una capturas de como esta

Ya te respondo yo que xancin tampoco es un servicio al cliente.

Nada amigo, si te has puesto esta ROM tienes que ir a xposed y hacer el framework, reiniciara y te metes otra vez en xposed pero en modules y activas las dos con un tick en v. Vale luego te metes en appsettings y donde pone locale seleccionas español y ya esta.

Te debe de ir si no es así flashea la ROM, mete recocery y instalala de nuevo este móvil es puñetero puñetero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba