CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

gracias @avecilla, ya me presente como debe ser, mire varias apk y ninguna me lo soluciona, la rom oficial en chino e ingles si tenia la opcion, he mirado si se podria activar desde app setting perono lo veo y tampoco se muy bien usarlo, gracias por responder.
La yureka tiene lo que necesitas, si no te importa tener datos solo en la sim 2 y que la radio no funcione. Por lo demas se mueve muy bien.
 
@avecilla como puedo cambiar el launcher aqui,me gusto mucho el de la stock rom pero no pude hacerlo segun los pasos que se muestran al principio,veo que estabas buscando una forma de hacerlo tu tambien
 
@avecilla como puedo cambiar el launcher aqui,me gusto mucho el de la stock rom pero no pude hacerlo segun los pasos que se muestran al principio,veo que estabas buscando una forma de hacerlo tu tambien
No sirve con el nova y ademas hay que tener cuidado, a veces si tienes dos launcher instalados te puede dar bootloop. Mañana voy a subir un fix, para cambiar el launcher por el de serie de kit kat y de paso unas traducciones.
Haz copia de seguridad por si se fastidia, que puedas restaurar.
 
La yureka tiene lo que necesitas, si no te importa tener datos solo en la sim 2 y que la radio no funcione. Por lo demas se mueve muy bien.
gracias avecilla, la probare por que solo uso datos en una ranura y la radio la oigo del coche, aun asi sabes si el resto de rom como la miui v6 o la cyano lo tiene o no las probaste???
porque me pense en probar una a una para averiguarlo.
 
Por favor necesito ayuda, tengo que hacer una trasferencia en el banco y no me llega el sms con el código de confirmación, en ajustes de llamada veo una la opcion: rechazo de sms, al entrar veo que esta en ingles y no me atrevo a tocar nada ni parece que tenga nada que ver, alguien me puede ayudar? para mi es importante poder recibir ese tipo de sms.
Gracias
 
Por favor necesito ayuda, tengo que hacer una trasferencia en el banco y no me llega el sms con el código de confirmación, en ajustes de llamada veo una la opcion: rechazo de sms, al entrar veo que esta en ingles y no me atrevo a tocar nada ni parece que tenga nada que ver, alguien me puede ayudar? para mi es importante poder recibir ese tipo de sms.
Gracias

@urdiales en este hilo esta el tutorial de como recibir los sms que mencionas:

https://www.movilesdualsim.com/tema...cosas-a-tener-en-cuenta-del-coolpad-f2.91800/

Saludos
 
Hay alguna manera de al lado del reloj que me salga el tiempo que hace, grados y situación? No lo encuentro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba