CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Y en ajustes redes móviles sim 1 y 2, te deja escoger tipo de red en la 2?. En principio solo esta disponible en sim 2
 
No sólo me deja escoger la 1 por si las moscas la 1 esta pegada a la microsd verdad??

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Y porque coñNarices solo me coge mala cobertura?? Esa es la de contrato xD

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Chacho @avecilla todo sabiduría mecawen que oculto estaba lo del 3g jajaja

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Entonces has conseguido poner 3g en El slot. 1
Ya tenías 3g en el slot 2, es así???
Si es así me interesaría muchísimo, pero como dice @avecilla esta ROM y móvil solo tiene 3 y 4 G en el slot 1, en el dos solo 2g.
Has tocado algo por ahí que ha abierto alguna puerta???
 
Entonces has conseguido poner 3g en El slot. 1
Ya tenías 3g en el slot 2, es así???
Si es así me interesaría muchísimo, pero como dice @avecilla esta ROM y móvil solo tiene 3 y 4 G en el slot 1, en el dos solo 2g.
Has tocado algo por ahí que ha abierto alguna puerta???
Ha sido un bug temporal y ha vuelto a la normalidad. si quieres datos 3G en la dos, tienes que ir a una no stock, pero no tendras en la 1.
 
Lo que me gustaría es que cuando consuma los datos de la tarifa 1, pueda cambiar a los datos de la dos teniendo 3g, en las dos
Gracias
[DOUBLEPOST=1423610981][/DOUBLEPOST]Pero sacrifico el 3g por esta ROM a la plancha.... No creo que las demás estén tan bien optimizadas en todos los sentidos...
 
Como a todos, con la gran rom de nuestros compis maestros,la Dragonfly, el wake-up gesture solo funciona la letra C. He leido en un par de ocasiones a Avecilla que es problema de las app de Coolpad, que al modificar la rom se han cambiado por otras y por eso no las detecta. Mi pregunta como desconocedor del tema de programación de rom , si supieramos la ruta original de la app de cada gesto, y su nombre, se podria "engañar" al coolpad poniendole por ejemplo la aplicación de la cámara, renombrando el archivo al que por defecto tenia configurado para la letra C,haciendo creer al cacharrito que cuando dibujamos una C, se abriera la cámara? No se si me he explicado muy bien ..jeje Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba