Poca solución. Si no sueles salir de tu ciudad, busca una apk que te permita poner manualmente la ciudad y te actualizara los datos sin problemas.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Poca solución. Si no sueles salir de tu ciudad, busca una apk que te permita poner manualmente la ciudad y te actualizara los datos sin problemas.
Yo al final he tenido que desconectar el GPS... Y ahora si dura la bateria, el GPS y la sincroniza con de googleEl GPS se ha adueñado de mi móvil .. Si una aplicación usa el GPS tipo endomondo, pese a tenerlo desactivado y no usarla desde hace días, está activado sin estarlo y consumiendo batería por un tubo. Hasta con el cargador de dos amperios se descarga si te da por ver un capítulo o algo multimedia mientras se carga.
Yo eso lo llevo activadoTodas estas desactivais?
plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
Yo hacia masYo tengo aún demasiado consumo. He desactivado el gps y desinstalado la app del facebook y aun no llego a 10 horas con tres de pantalla.
plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
Lo sé. La gente cuelga capturas de un día de batería.Yo hacia mas