CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla


Lo que viene a decir el artículo es que desde esa versión puedes hibernar automáticamente las aplicaciones sin necesidad de ser root, cuando antes tenías que darle "manualmente" al botón de hibernar o al widget para que las hibernase. Pero sea con botón, automáticamente, con el módulo de xposed o sin, en la versión gratuita y en la de pago, Greenify necesita que le indiques que debe hibernar y que no, si no, no hace nada de nada. Cuando abres la app, arriba a la derecha hay un "+", si lo pulsas te saldrá la lista de apps que puedes hibernar.

Saludossss
 
Aunque ya no tengo el movil (desde hace más o menos un mes lo tiene mi hijo) sigo con interes este hilo. Hoy me ha pasado unas capturas de la batería y este es el resultado.
uploadfromtaptalk1426106451371.jpg
uploadfromtaptalk1426106465269.jpg
 
Tengo una duda, con esta versión 3.3 y haciendo el truco para recibir sms, recibo a diario los sms del banco. Se supone que también debería de recibir los de las empresas relacionadas con el curro?
 
Anoche se me colgó el móvil.... Pantalla en negro y más muerto que vivo. Le tuve q quitar la bateria y encender de nuevo esperando el tiempo correspondiente. A encenderlo mi orquesta es q eta en inglés.(estaba) actualizo e xposed y me sale en español pero ajustes en inglés... Y en el appsetting ha desaparecido Android sistem..... Me salió una vez por no ha vuelto a salir... Es raro, e móvil está en español pero me mosquea el que no salga el Android sistem.
Os ha pasado a alguno???
 
Empiezo a pensar que la v3.3 me lo ha vuelto un tragón , en 3h desde que me levanté, con el brillo al mínimo y de Google únicamente sincronizado el correo.. Tras 10 minutos de jugar al Catapult Saga (reparridos en dos tandas) y enviar tres WhatsApp.. 49%. De batería.. Encima me dice que desde ayer por el medio día está sin cargar, y ayer me pasé todo el día con la batería externa de 11000mAh conectada y toda la noche cargando en casa.
Este finde pruebo otra rom a ver si es eso, una app misteriosa o que el móvil es un simpático.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba