CUSTOM ROM DraGonFly Rom

No conocía esa opción, aunque con XuiMod ya lo solucione y de paso cambie las transiciones a las de la Xylon ROM que quedan muy chulas. Con esas opciones sigo sin poder cambiar el modo de apagado de pantalla, y al quitar una notificación, la que hay debajo que tiene que subir lo hace instantáneo y queda algo feo.

Te refieres a cuando descartas una notificación arrastrandola a un lado en la cortinilla? lo acabo de hacer y si que sube con animación la notificación que esta debajo, prueba lo de las opciones de desarrollo, ahí es donde se rehabilitan todas las animaciones, menos la CRT esa depende de algún fichero seguramente..

Saludos!
 
Entonces la ROM de ultima creación va bien ? La tenia preparada para instalar pero...me habéis dejado dubitativo
 
Te refieres a cuando descartas una notificación arrastrandola a un lado en la cortinilla? lo acabo de hacer y si que sube con animación la notificación que esta debajo, prueba lo de las opciones de desarrollo, ahí es donde se rehabilitan todas las animaciones, menos la CRT esa depende de algún fichero seguramente..

Saludos!
Si, ya las active esas opciones y me sube instantánea la segunda notificación. El antutu lo acabo de pasar y me da 30800 puntos, con el modo ahorro de energia, sin el modo ahorro me da 29700 y pico, no recuerdo exactamente, pero da 1000 puntos menos, me parece extraño.
 
Entonces la ROM de ultima creación va bien ? La tenia preparada para instalar pero...me habéis dejado dubitativo
Instala y prueba, unas páginas mas atras explico como activar el xposed sin que de bootloop.

De bateria por ahora bastante bien, incluso mejor que con la vanilla diría.

El problema son las transiciones, pero como el compañero @jouxton explica puedes volver a habilitarlas.
 
Si, ya las active esas opciones y me sube instantánea la segunda notificación. El antutu lo acabo de pasar y me da 30800 puntos, con el modo ahorro de energia, sin el modo ahorro me da 29700 y pico, no recuerdo exactamente, pero da 1000 puntos menos, me parece extraño.

A lo mejor ya no se activa bien por haber empleado el xuimod, yo probaría de nuevo con la rom limpia, o que lo pruebe alguien más y nos confirme a ver si le funcionan todas las animaciones excepto la CRT.

El Antutu a mi me da una diferencia de unos 200-400 puntos más si desactivo el ahorro de energía, pero eso de que te de un resultado menor, quizás tienes alguna app en segundo plano que te esta dando problemas, haz una cosa, reincia y usa el modo avión al pasar el antutu cierra todas las apps que puedas a ver si te va mejor, pero si te da +30500 yo creo que te esta funcionando bien, ahora lo he vuelto a pasar y me ha dado 31.000 exactos.

También hay otro detalle, con la batería por debajo del 30% parece que siempre da menos puntuación, a mi mi me ha llegado a dar 21.000 puntos, y eso con el ahorro de energia desactivado..
 
Acabo de desactivar el modo ahorro de energía y me da 31150 puntos. No se me parece extraño, con la ROM recién instalada, y sin modo ahorro me daba 29700. Ahora después de instalar varias aplicaciones que se supondría que deberia darme menos, me da más.
 
@Xancin, esta rom lleva las configuraciones de APN extras? yo uso tuenti movil y siempre lo tengo que poner a mano, sabe alguien alguna manera de ponerlo automatico? he probado con titanium backup y no lo se copiar o no lo restaura bien el tema del APN..

Gracias, saludos!
 
@Xancin, esta rom lleva las configuraciones de APN extras? yo uso tuenti movil y siempre lo tengo que poner a mano, sabe alguien alguna manera de ponerlo automatico? he probado con titanium backup y no lo se copiar o no lo restaura bien el tema del APN..

Gracias, saludos!
Puedes descargar el archivo apns.xml actualizado desde xda y hacer un zip flasheable.

Para mi anterior móvil hice un zip flasheable que metia los apns y los spns, como solo mete eso en teoría deberia de funcionar en este móvil, voy a buscarlo.
 
Acabo de desactivar el modo ahorro de energía y me da 31150 puntos. No se me parece extraño, con la ROM recién instalada, y sin modo ahorro me daba 29700. Ahora después de instalar varias aplicaciones que se supondría que deberia darme menos, me da más.

AAAh bueeeno, eso es normal entonces! ;P Todas las ROMS necesitan un tiempo para asentarse, se crean archivos caché y demás durante las primeras horas/días, dependiendo de la rom y del dispositivo (mi galaxy s3, necesitaba unos 2 o 3 días para asentarse la rom y funcionar al 100%) hasta la batería dura un poco más una vez que esta bien asentada la ROM, las pedazo de ROMS de @Xancin, son una pasada en este aspecto, en unas pocas horas me parece a mi que quedan bien asentadas ya.
 
Puedes descargar el archivo apns.xml actualizado desde xda y hacer un zip flasheable.

Para mi anterior móvil hice un zip flasheable que metia los apns y los spns, como solo mete eso en teoría deberia de funcionar en este móvil, voy a buscarlo.

Pues me vendría genial Aex12! te lo agradecería un montón, la verdad es que suena bastante cómodo lo de flashear la rom, luego tu fichero y olvidarme de meter cada vez a mano el dichoso APN.
 
Pues me vendría genial Aex12! te lo agradecería un montón, la verdad es que suena bastante cómodo lo de flashear la rom, luego tu fichero y olvidarme de meter cada vez a mano el dichoso APN.
Me uno! Quiero ese zip! Incluye omv españoles y demás?
 
En realidad Android por tener muchas apps instaladas no se ralentiza necesariamente, se ralentiza con aquellas apps que quedan en segundo plano y autoarrancan, en esto es de gran ayuda greenify, las identifica y te dice cuales son, además de que te permite hibernarlas para que no afecten ni al rendimiento ni a la batería, desde que descubrí el greenify lo he convertido en uno de mis "a must have" más :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba