CUSTOM ROM DraGonFly Rom

@Aex12, probaré, pero se me ha vuelto a joribiar la conexión usb, otra vez, al desconectar el movil, desaparece la sd...
 
@Aex12, probaré, pero se me ha vuelto a joribiar la conexión usb, otra vez, al desconectar el movil, desaparece la sd...
Comprueba que no sea fallo de la SD, esta rom la tuve instalada mucho tiempo y si que llegué a conectar al PC y nunca tuve problema.

Chequea con otra SD, y si el problema persiste haz una instalación limpia por SP Flash Tools, por si tuvieses alguna partición mal o algo...
 
es que lo que te pasa es muy raro
 
Probaré, aunque el pc la reconoce sin problemas...

EDITO: si es que soy un raro... si cambiando la sd no se soluciona, empezaré a pensar que se ha roto la coexión usb
 
Mismo problema en 3 pcs, diferentes, con 3 cables diferentes, con 4 sistemas operativos diferentes (Archlinux 64bits, 32bits, Debian testing y xp)
 
Mismo problema en 3 pcs, diferentes, con 3 cables diferentes, con 4 sistemas operativos diferentes (Archlinux 64bits, 32bits, Debian testing y xp)
Pues si con otra SD te sigue pasando yo probaria un flasheo completo por flash tools, y luego volver a meter custom recovery y la rom de nuevo.

Yo ya te digo con esta ROM no tuve ningún problema con la SD al conectar al PC.

Antes tenia una SanDisk Ultra Clase 10 de 16gb y sin problema, ahora tengo una Samsung EVO Clase 10 de 32gb, pero aún no he probado a conectar con esta, mañana pruebo y te comento.
 
yo una sd samsung clase 10 de 32 gigas y sin fallos tampoco
 
Parece ser que era la sd, le he puesto una que tenía por casa y va bien. Así que me vuelvo a la redrum. Ya compraré otra de 32.
Perdón por las molestias y gracias por la ayuda
 
Alguien sabe decirme porque no tiene por defecto esta ROM la carpeta Android/OBB?? O si tiene otra ruta por defecto?
Esta en la SD interna aunque cambies el almacenamiento predeterminado a la microsd siempre se guarda ahí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba