Driver PC Y ADB + Herramienta de flasheo

Pon el telefono en fastboot primero. Te sale una pantalla, le das a volumen + y sale otra y lo dejas conectado.
Despues abres el programa de flasheo, , busca la rom y se pondra a cargarla y despues automaticamente la cargara en el movil.

saludos
 
@avecilla, una pregunta?
Sera posible que alguien pudiera hacer un Backup del Rom Stock en cuanto tuviera el telefono en sus manos (telefono nuevo antes de instalar cualquier cosa) y compartirlo, para los que no podemos flashear e instalarlo desde recovery?
Ya estoy pensando a la desesperada, pues no logro arreglar mi wifi...
 
@avecilla, una pregunta?
Sera posible que alguien pudiera hacer un Backup del Rom Stock en cuanto tuviera el telefono en sus manos (telefono nuevo antes de instalar cualquier cosa) y compartirlo, para los que no podemos flashear e instalarlo desde recovery?
Ya estoy pensando a la desesperada, pues no logro arreglar mi wifi...
Tienes un problema de driver, no se en que punto te equivocas. Pero si dices que el pc te detecta el movil, no deberías tener ningún problema. Has cambiado el recovery con el pc y para eso utilizas lo que necesita el programa de coolpad para flashear. Lo pones en modo fastboot, y lo conectas al pc, te lo reconoce el pc?, como sale el icono de pdanet?
 
Cuando trato de flashear dice "Connecting with your phone device".
Es lo raro cuando lo paso a recovery funciona a la perfeccion, a la primera que lo intento . Pero para flashear nada..
Ayer lo intente en otra pc, pero tiene windows 8 y hizo lo mismo nada en el flasheo..
Hoy lo intentare en otra pero con windows 7..
 
Estoy en las mismas, me pone la aplicacion de coolapd dowload asistante que me ha cargado la rom con la cara feliz y cuando inicio sigue la rom antigua y no consigo poner esta rom stock, y no me funciona el wifi @avecilla ouh echame una mano tio estoy desesperadoo..
 
Estoy en las mismas, me pone la aplicacion de coolapd dowload asistante que me ha cargado la rom con la cara feliz y cuando inicio sigue la rom antigua y no consigo poner esta rom stock, y no me funciona el wifi @avecilla ouh echame una mano tio estoy desesperadoo..
Ponme un pantallazo, por favor.
 
Ponme un pantallazo, por favor.
El pantallazo no sirve de nada, mira te explico, hago todo lo del tutorial, todo me sale okei, pero observo que la segunda barra azul carga al instante y directamente me pone la pantalla de la cara feliz, pero al iniciar el movil sigo con la misma rom, he desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar y sigue igual.
No hay otra rom que se pueda instalar por recovery con esa base que quiero instalar?
 
El pantallazo no sirve de nada, mira te explico, hago todo lo del tutorial, todo me sale okei, pero observo que la segunda barra azul carga al instante y directamente me pone la pantalla de la cara feliz, pero al iniciar el movil sigo con la misma rom, he desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar y sigue igual.
No hay otra rom que se pueda instalar por recovery con esa base que quiero instalar?
Te digo lo del pantallazo, por que aunque te salga una cara feliz, lo que pone en chino es que hay un error. Cual es la versión del Coolpad donwload? y otra cosa, cuando pones el telefono el fastboot, te sale la primra pantalla en chino, despues pulsas volumen + , que pone el icono de pdanet del PC?
 
Hola, he perdido el pc donde tenia instalados los drivers con los que empece todo el proceso con el telefono y estoy teniendo unos problemillas.
Quiero conectar el telefono a otro pc para descargar alguna rom nueva y hacer una copia de seguridad de las fotos del terminal.
He descargado al menos tres divers diferentes de los de mas arriba pero el pc solo me reconoce el telefono como camara de fotos. Ahora estoy con la MIUI.
Muchas gracias.
 
Creo que tengo correctamente activada la depuracion usb, esta asi

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_14_4d10f381c70674b3e60b1ef99a0cf925.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba