Driver vcom o mtk6589 necesario para flashear

zaragaya

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
386
pongo aqui a disposicion del que lo necesite el driver VCOM necesario para que el ordenador reconozca el telefono a la hora de flashear con el flashtool, y la forma de instalarlos.
https://mega.co.nz/#!LQwD3IgD!crCsLxEHxyHpf4mLFRjI3gZYgqwGkZxRmtCb7gTBo0I
concretamente tenemos que instalar los drivers que estan dentro de la carpeta "android usb vcom driver"
apagas el telefono y quitas la bateria.abres el administrador de dispositivos de windows conectas el cable del telefono y una vez conectado introduces la bateria,es en ese momento cuando por unos escasos segundos aparece en el administrador de dispositivos de windows un hardware con nombre mtk 65xx o algo parecido.rapidamente haceis click con el boton derecho y le dais a actualizar controlador,seleccionais donde habeis descargado el driver y le dais a aceptar.una vez que termine puede ser necesario reiniciar en algunos casos el ordenador.a la hora de flashear con el flashtool debeis hacer lo de quitar la bateria,conectarlo al pc,darle a download en el flashtool y despues insertar la bateria
 
The file you are triying to download is no longer avaliable... ¿Podrías resubirlo?
 
Confirmado que era error mío (o de mega en ese momento). Muchas gracias :blush:
 
no puedo entrar en el cwm lo cargo y presiono las teclas pero no puedo :S
 
hola lo e hecho como comentas para poner los drivers y me e acojonado porque cuando e encendido el tlf me ponia algo como factory pero todo en chino no se pero despues no se donde e dado y a vuelto a la normalidad
 
Hola Zaragaya,
Después de mirarlo en 20 sitios en 7 idiomas diferentes, este es el único post donde explica bien como instalar los drivers del MTK. Mil gracias.
 
¿cuales son los mejores drivers?

Aparte de este me he encontrado:

Autoinstalables

PdaNetA4016.exe y PdaNetA4126.exe

Unos llamados "drivers G4" ... todos .inf para instalar desde el administrador.


y los que nos sirve Coincity MT6577 USB VCOM drivers dentro del paquete para rootear coincity_todo_gt99

¿con cual os quedais?
 
Muchas gracias. Voy a probar, porque creo que mi movil ha muertoo...;(
 
despues de pobar todo tipo de drivers y de turtoriales, no lo he conseguido.
he probado en todos los puertos usb, y cada vez que pruebo uno y me sale el puerto 65XX con el triangulo amarillo, le doy a actualizar los drivers (todo ello con todos los drivers que encontrado tanto de forma manual como de forma automatica) y nada de nada. siempre se macaba poniedo el "PRE LOADER USB VCOM PORT" ninguno de los puertos ni drivers me deja usa el flash tool.
alguna idea o suerencia estoy desesperado
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba