APORTE Drivers para conectar el Xiomi RedMi Note 2 a Pc Windows

Gracias, voy a ponerme a ello y posteo resultados.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1447795733][/DOUBLEPOST]Puedes colgar lo que hay que descargar?
Pide registro...

SAludos.


Me he registrado, he seguido los pasos y en el 3 falla, al indicarle donde descomprimi todo no pilla el mtp.....me estoy desesperando.

SAludos.
 
Cierto, a mi tampoco me funcionaron esos drivers, prueba estos:
MEGA

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Quiero añadir tu aporte en en primer mensaje del hilo. Dame algún dato para que quede claro para que sirven en concreto.

Son solo para win Xp y problema para reconocimiento como MTP, no?

Saludos
 
Quiero añadir tu aporte en en primer mensaje del hilo. Dame algún dato para que quede claro para que sirven en concreto.

Son solo para win Xp y problema para reconocimiento como MTP, no?

Saludos
A mi son los unicos que me funcionaron en xp.
Efectivamente para modo mtp....ahora ya abre en mi pc el xiaomi.
Una curiosidad....en administrador de dispositivos me sigue apareciendo como no instalado "redmi".... Aunque repito....funciona perfectamente y ya lo pouedo usar como memoria usb.

Lo dicho....repito mis gracias a jk2013.

Un saludo y muchas gracias a esta comunidad.
 
Quiero añadir tu aporte en en primer mensaje del hilo. Dame algún dato para que quede claro para que sirven en concreto.

Son solo para win Xp y problema para reconocimiento como MTP, no?

Saludos
El proceso descrito en MIUI.com es sólo para XP , el archivo (que no es el que indica el hilo de Miui) contiene drivers para MTP y tethering en XP. Depende también del PC (y el mío tiene 14 años ), en su día busqué y leí infinidad de hilos, pero a mi como al otro compañero sólo me funcionaron estos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi son los unicos que me funcionaron en xp.
Efectivamente para modo mtp....ahora ya abre en mi pc el xiaomi.
Una curiosidad....en administrador de dispositivos me sigue apareciendo como no instalado "redmi".... Aunque repito....funciona perfectamente y ya lo pouedo usar como memoria usb.

Lo dicho....repito mis gracias a jk2013.

Un saludo y muchas gracias a esta comunidad.

Tenias instaladas todas las actualizaciones que fueron apareciendo en windows update para el XP?
 
A mi son los unicos que me funcionaron en xp.
Efectivamente para modo mtp....ahora ya abre en mi pc el xiaomi.
Una curiosidad....en administrador de dispositivos me sigue apareciendo como no instalado "redmi".... Aunque repito....funciona perfectamente y ya lo pouedo usar como memoria usb.

Lo dicho....repito mis gracias a jk2013.

Un saludo y muchas gracias a esta comunidad.
De nada compi, un placer haber podido ayudarte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tenias instaladas todas las actualizaciones que fueron apareciendo en windows update para el XP?
YO en mi xp si....y es con el unico movil que me ha dado problemas...creeme....han pasado muchos por mi portatil para hacerlw todo tipo de cositas....jejejejej....pero el redmi se resistia hasta la inestimable ayuda de jk2013.....esto es lo que anima a participar y ayudar en foros asi.

Seguid asi compañeros.

Saludos y mil gracias.
 
Buenas a tod@s:
Después de leer un buen rato no he dado con la solución a mi problema de conexión del redmi note 2 con el pc.
Tengo un pc con Windows 7, los drivers de pdanet instalados, activado depuracion USB en el móvil. Lo conecto al pc y en el móvil no me aparece ninguna notificación para activar MTP y por supuesto en el pc no aparecen las dos unidades (SD y memoria interna).
La rom que llevo es la MIUI 7 6.1.29-beta.
No se que más intentar para que el PC detecte al note 2.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba